Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Fuenlabrada vs Real Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Copa del Rey 2017-18

Fuenlabrada vs Real Madrid

Fuenlabrada vs Real Madrid

Cerramos la actividad de los partidos de ida en los 16avos de final de la Copa del Rey 2017-2018 este jueves 26 de octubre con una serie que parece de trámite, pero el Fuenlabrada quiere hacer historia, aunque sabe que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a tomar ventaja en esta ida al recibir a un Real Madrid que parte como amplio favorito y que seguramente no tendrá mayores problemas para salir con triunfo de la cancha del Estadio Fernando Torres.

Como llegan los equipos

El cuadro del Fuenlabrada milita actualmente en la Segunda División B (Tercera Categoría) donde están cumpliendo con una buena labor en la segunda posición de su grupo. El fin de semana lograron sumar una buena victoria como visitantes 2-1 ante el Rápido de Bouzas ligando 11 partidos sin perder.

Fuenla firmó su calificación a esta ronda después de vencer, como visitantes, 3-1 al Calahorra gracias a los goles de Cristobal, Dioni Villalba y Juan Quero.

Por su parte, el Real Madrid es uno de los grandes candidatos a llevarse el título, aunque también es una realidad que no han mostrado su mejor fútbol en este inicio de temporada al ubicarse en el tercer lugar de la Liga Española. Vienen de golear 3-0 al Eibar en la jornada del fin de semana.

Los Merengues apenas estarán iniciando su participación en la Copa, buscando mejorar lo hecho en la edición pasada donde quedaron eliminados en los cuartos de final por el Celta de Vigo.

Tanto el Fuenlabrada como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en este partido de ida, aunque claramente uno parte como el amplísimo favorito para ganar, mientras que el otro llega con la ilusión de hacer una serie digna y soñar con lo que sería una histórica calificación.

Hora y Canal Fuenlabrada vs Real Madrid

El juego entre Fuenlabrada vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 2:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:30 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Fuenlabrada en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Gol para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa del Rey que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Fuenlabrada vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido, esperando que sea un choque mucho más parejo de lo que la lógica nos indicaría. Claramente en los pronósticos los Merengues son amplios favoritos para ganar y prácticamente liquidar la serie desde esta ida, pero el Fuenla llega muy motivado sabiendo que es una oportunidad única y seguramente intentará dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Fuenlabrada vs Real Madrid.

Resultado: Fuenlabrada vs Real Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Copa del Rey 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 26, 2017