Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Zacatepec vs Leones Negros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Ascenso MX Apertura 2017

Zacatepec vs Leones Negros

Zacatepec vs Leones Negros

Continua la actividad en el Torneo de Apertura 2017 Ascenso MX en el que este sábado 28 de octubre nos trae consigo 3 intensos cotejos correspondientes a la Jornada 13. Uno de ellos es el que protagonizaran los conjuntos de Zacatepec vs Leones Negros, quienes han tenido una serie de altibajos en lo que va del torneo pero que sabiéndose del cierre de la campaña y cerca de definirse los invitados a la fiesta grande, han logrado levantarse obteniendo mejores resultados con el objetivo de luchar por un pase a la Liguilla en la espera de lograrlo sin necesidad de depender de otros resultados más que los suyos.

Como llegan los equipos

Zacatepec llegará al encuentro ciertamente cómodo ya que está ubicado en la sexta plaza de la tabla general gracias a las 17 unidades que han obtenido con 4 juegos ganados, 5 empatados y 3 derrotas. Hace unas semanas los de Morelos pasaban una mala racha en la que incluso habían perdido su posición dentro de los mejores ocho del torneo, sin embargo, han logrado reponerse hasta alcanzar el sitio que ostentan.

Tal es el buen momento que cruzan que cuentan con cuatro partidos seguidos sin derrota en el Ascenso, con 2 empates y dos victorias, siendo un triunfo el fin de semana pasada frente a los Dorados de Sinaloa en su propio campo por un marcador de 0-1. Aunque el miércoles pasado fueron eliminados de la Copa MX por el Pachuca de manera aplastante con un 5-0.

Leones Negros, por su parte, se está complicando su existencia ya que apenas logra posicionarse dentro del 13º puesto de la tabla general con 13 puntos, lo que ha sido producto de 3 partidos ganados, 4 empatados y 5 derrotas.

Su paso es realmente incierto ya que fue desastroso su inicio en la que varias semanas pasó en el fondo del Ascenso, sin embargo, logró repuntar e hilvanar una buena racha pero la semana pasada vio rota esta misma con una derrota en casa ante otro de los aparentes colistas, Cafetaleros de Tapachula, por un marcador de 1-2. Dicho marcador ha complicado sus aspiraciones a la Liguilla.

Hora y canal Zacatepec vs Leones Negros

Zacatepec vs Leones Negros se jugará en punto de las 17:00 horas de este sábado 28 de octubre en el Estadio Agustín Coruco Díaz. El arbitraje lo dirigirá Edgar Allan Morales Olvera. El partido estará disponible desde unos minutos antes del encuentro a través de la señal que contará SKY con transmisión en todo el país. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Zacatepec vs Leones Negros en VIVO

Los morelenses son ampliamente favoritos para ganar este encuentro sobre unos universitarios que no han reaccionado aún que está cerca de terminarse el torneo, por lo que Zacatepec tiene en sus manos tres vitales puntos que lo mantendrían en zona de clasificación y de paso, si se presentan las combinaciones, instarse entre los cuatro mejores para la felicidad de sus aficionados que disfrutarán a su equipo en su casa. De hecho, en su último enfrentamiento, el resultado fue favorable para los cañero, pues lograron una merecida victoria en la Jornada 8 del Clausura 2017 en el Estadio Jalisco con un marcador de 0-2. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita.

Resultado: Zacatepec vs Leones Negros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Juan Neira. Zacatepec 1-0 Leones Negros:

Gol de Armando González. Zacatepec 2-0 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 28, 2017