Written by: Box

Resultado: Anthony Joshua vs Carlos Takam [Vídeo Repetición] Pelea Box 2017

Anthony Joshua vs Carlos Takam

Anthony Joshua vs Carlos Takam

Anthony Joshua regresará al ring este sábado 28 de octubre, listo para defender sus tres títulos por primera vez desde que venció al gran Wladimir Klitschko en una emocionante pelea de ida y vuelta en abril.

La lucha contra Klitschko fue por mucho la más dura de la carrera de Joshua. Fue derribado por primera vez en su carrera en el sexto asalto, solo para regresar y obtener dos caídas en el undécimo antes de forzar al referei a detener el pleito y ganar TKO.

Joshua, ostenta los títulos mundiales de peso pesado IBF, IBO y WBA, se enfrentará a Carlos Takam, un boxeador veterano que ha ganado sus últimas dos peleas por nocaut. Takam intervino con un aviso de aproximadamente dos semanas como último reemplazo por el lesionado Kubrat Pulev, quien se lastimó el hombro en el entrenamiento.

Habiéndose establecido como el hombre a vencer en las categorías de peso pesado, Joshua está listo para capitalizar sus habilidades y convertirse en una superestrella conocida en todo el mundo. Para llegar allí, sin embargo, tendrá que impresionar a oponentes como Takam.

Hora y Canal Anthony Joshua vs Carlos Takam

Cuándo: Sábado, 28 de octubre a las 2 p.m PT / 5 p.m. ET en Estados Unidos. 4 p.m en México.
Dónde: Principality Stadium en Cardiff, Gales
TV: Showtime (EE. UU.), Sky Sports Box Office (Reino Unido, PPV)
Transmisión en vivo: SHO.com (EE. UU.)

Anthony Joshua vs Carlos Takam en VIVO

Si bien la pelea contra Klitschko no hizo nada para terminar el comienzo perfecto de Joshua en su carrera (19 victorias por nocaut en 19 partidos), demostró que no es invencible.

Joshua tiene un poder letal y un físico sobrehumano, pero en los rounds intermedios contra Klitschko su resistencia disminuyó hasta el punto en que parecía demasiado cansado para continuar.

Para mantener su récord inmaculado, encontró un segundo aire en la pelea y fue capaz de resistir y ganar la pelea, pero Klitschko, de 40 años, no tenía suficiente en su propio tanque para llevar la pelea a Joshua cuando estaba vulnerable.

Joshua ha tenido mucho tiempo para fortalecer su condicionamiento en los rounds intermedios, y no debería tener problemas para despachar a Takam. OddsShark.com tiene a Joshua como un favorito 1-50 favoritos y Takam un 14-1 no favorito hasta el jueves.

Takam tiene un buen récord y un sólido 27 nocauts en su carrera con una tasa de KO del 69 por ciento, por BoxRec, pero nunca ha tenido una pelea de título mundial y apenas ha enfrentado a nadie destacado fuera de su país adoptivo de Francia (nació en Camerún).

Su derrota más reciente fue una derrota por decisión unánime contra el campeón de la OMB Joseph Parker en mayo de 2016. Cuando Takam se enfrentó al poderoso Alexander Povetkin en 2014, terminó perdiendo por nocaut. Mientras tanto, ha derrotado a algunos peleadores oficiales, pero Joshua será la prueba más difícil de su carrera.

Takam está entrando en la pelea con aviso tardío, pero sabía que existía la posibilidad de que lo llamaran para reemplazar a Pulev.

«Cuando se anunció la pelea Pulev, hice un trato con el equipo de Takam para comenzar el campamento [de entrenamiento] y estar a la espera de esta pelea. Cuando los llamé esta noche estaban contentísimos y listos para ir», dijo el promotor de Joshua, Eddie Hearn.

Takam debería estar en forma y listo para darle una buena prueba a Joshua. Puede hacer la pelea interesante si es capaz de hacer lo que otros pocos han hecho y arrastrar a Joshua más allá de la cuarta ronda, probando la resistencia del campeón.

Joshua, por su parte, intentará abrumar a Takam, acechando a su oponente en todo el ring y poniendo el tipo de espectáculo que sabe que miles de fanáticos pagan para ver.

«Creo que es por eso que todos están aquí otra vez, vamos a tener otra guerra y nos pondremos nuestros corazones en nuestras mangas el sábado», dijo Joshua.

«Cuando la gente viene a verme, saben que van a ver un poco de sangre, un golpe de gracia y respeto después y eso es lo que quiere la gente y eso es lo que daremos».

Puede que no sea exactamente el oponente o pelea que Joshua tenía en mente, pero esta es todavía una buena oportunidad para demostrar que es un verdadero campeón mundial.

Una victoria rápida sobre Takam le serviría bien ya que espera armar el tipo de combates de alto perfil que lo convertirán en una superestrella global.

Resultado: Anthony Joshua vs Carlos Takam [Vídeo Repetición] Pelea Box 2017

Resumen:

Repetición.

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 28, 2017