Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Potros UAEM vs Mineros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Ascenso MX Apertura 2017

Potros UAEM vs Mineros

Potros UAEM vs Mineros

Seguimos con las emociones de la última jornada del Ascenso MX Apertura 2017 este sábado 11 de noviembre, cuando los Potros UAEM busquen despedirse de su afición con una victoria tras una terrible campaña, tendrán una dura prueba al recibir a unos Mineros de Zacatecas que intentarán imponer su jerarquía en su visita al Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Potros UAEM ha tenido una campaña para el olvido quedando eliminado desde hace varias jornadas, dado que en 14 partidos apenas han podido cosechar 2 victorias, por 4 empates y han sido derrotados en 8 ocasiones.

La Universidad Autónoma del Estado de México viene de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron a los Venados cayendo 2-1 cuando parecía que rescataban el empate tras el gol de Arturo Tapia a los 91 minutos, pero en la siguiente jugada les anotaron para caer derrotados.

Por su parte, los Mineros son la otra cara de la moneda con una de las temporadas más regulares. Ellos han logrado cosechar 6 triunfos, 5 empates y únicamente fueron vencidos en 3 ocasiones.

Los de Zacatecas vienen de prácticamente firmar su clasificación a la liguilla en la jornada pasada cuando recibieron la visita de los Correcaminos logrando vencerlos con un contundente 3-0 gracias a doblete de Héctor Mascorra y uno más de Eder Cruz.

Tanto los Potros UAEM como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en esta última fecha del rol regular; en la tabla general encontramos a los Universitarios en la última posición con apenas 10 puntos, mientra que Zacatecas esta colocado en el cuarto lugar con 23 unidades en esta Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de abril en la fecha 16 de la campaña pasada en Zacatecas. En aquel partido los Mineros lograron quedarse con la victoria 3-1.

Hora y Canal Potros UAEM vs Mineros

El juego entre Potros UAEM vs Mineros se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Estado de México y hora del centro del país; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Mineros vs Potros UAEM en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por internet mediante las redes sociales y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Potros UAEM vs Mineros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita cerrar de buena manera la campaña, uno ya pensando en la siguiente temporada y el otro en la liguilla. En los pronósticos Zacatecas parte como favorito por el buen momento que están viviendo, pero la UAEM intentará despedirse de su afición con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Mineros.

Resultado: Potros UAEM vs Mineros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2017