Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Santos vs León [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 11 noviembre 2017

Santos vs León

Santos vs León

Seguimos con la actividad de este sábado 11 de noviembre con un duelo amistoso entre equipos mexicanos aprovechando la pausa de la Fecha FIFA, cuando Santos busque demostrar que tiene la calidad para competir ante cualquier rival de cara a la última jornada, pero tendrán una dura prueba al enfrentarse a León que esta pensando en la liguilla y que intentará aprovechar al máximo este juego en el StubHub Center de Carson, California.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido una campaña muy mala que ya los tiene eliminados a falta de la última jornada en la Liga MX, aun así seguramente se tomarán con la mayor seriedad posible este juego intentando cerrar con triunfo la próxima semana de cara al descenso.

Los Guerreros sellaron su eliminación la semana pasada cuando empataron 2-2 ante Pumas, mientras que el jueves tuvieron el duelo pendiente ante Monterrey volviendo a caer ahora 1-2, aunque ya sin nada que jugarse.

Por su parte, el León es la otra cara de la moneda con una temporada muy buena que los tiene a un paso de amarrar su boleto a la liguilla, seguramente serán protagonistas.

Los Esmeraldas recibirán este amistoso en un gran momento, dado que en la jornada pasada sufrieron una dolorosa derrota en su visita a Tijuana cayendo 2-1 y con ello tendrán que reponerse cuanto antes de cara a la última fecha del campeonato.

Tanto Santos como León saben de la importancia de este partido dado que será una buena prueba para ambos de cara a la última jornada del campeonato, uno pensando en sumar por el tema del descenso y el otro por la liguilla.


Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 26 de agosto en la fecha 7 de la campaña actual en Guanajuato. En aquel duelo Santos se llevó la victoria 2-1 con goles de Julio Furch y Diego de Buen, en lo que le terminó costando el puesto a Torrente.

Hora y Canal Santos vs León

El juego entre Santos vs León se estará disputando en punto de las 18:00, 6:20 pm, hora local de Carson, California y PT, así como a las 9:20 pm ET en Estados Unidos; en México iniciará a las 8:20 pm hora del centro del país.

La transmisión del partido León vs Santos en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, no habrá señal de TV al ser un amistoso, pero podría haber señal en Facebook Live.

Santos vs León en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que viven realidades distintas, aunque ambos pensando en la última jornada de la Liga MX para cerrar con triunfo, para unos jugadores será la oportunidad de intentar ganarse el puesto de cara a la próxima campaña, mientras que para el otro será el darle juego a algunos futbolistas para que estén listos para la liguilla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs León.

Resultado: Santos vs León [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 11 noviembre 2017

Vídeo resumen. Santos 0-2 León:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2017