Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Monterrey se queda con Clásico Regio y liderato del Torneo Apertura 2017 al vencer 2-0 Tigres

Foto: Luis Flores

El Monterrey dio un golpe de autoridad previo al inicio de la liguilla del Torneo Apertura 2017 al vencer de manera clara 2-0 a los Tigres en el BBVA Bancomer.

El partido arrancó con ligero dominio del Monterrey que era el que intentaba tomar las riendas, Carlos Sánchez tuvo los primeros disparos de peligro, Rogelio Funes Mori y Neri Cardozo también buscaban ante unos Tigres que únicamente defendía teniendo un par de oportunidades con André-Pierre Gignac al 29 y 31, así, se cumplieron los primeros 45 minutos en un duelo que dejaba mucho que desear.

Para el segundo tiempo el Monterrey logró tomar ventaja antes del minuto 1 cuando Juninho mandó la pelota al fondo de su propio arco para el 1-0, al 49 el Chaka intentó con un remate de cabeza, dos minutos después apareció Nico Sánchez cobrando un tiro de esquina que Avilés Hurtado de cabeza la mandó al fondo para el 2-0 que les dio tranquilidad, ya con la ventaja los Rayados empezaron a controlar el trámite ante unos Tigres que intentaban adelantar lineas, pero nunca se mostraron con real peligro a la ofensiva.

Con esta victoria el Monterrey arribó a 37 puntos en lo más alto de la tabla, mientras que Tigres se quedo con 32 unidades en el segundo puesto ambos esperando rival para la liguilla de la Liga MX. Monterrey 2-0 Tigres.

Monterrey se queda con Clásico Regio y liderato del Torneo Apertura 2017 al vencer 2-0 Tigres

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2017