Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Torneo Apertura 2017

América vs Cruz Azul

América vs Cruz Azul

Se busca al último invitado a las semifinales del Torneo Apertura 2017 este domingo 26 de noviembre cuando se juegue la vuelta de los Cuartos de Final con el Clásico Joven, donde el América buscará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que le de el boleto, sin embargo tendrán que recibir al Cruz Azul que intentará aprovechar el gol de visitante para avanzar en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha venido a menos en las últimas semanas, con muchas ausencias y problemas, al Piojo Herrera le ha costado plantear lo que quiere en la cancha, aun así estando en casa tienen la calidad para firmar su boleto a las semifinales.

Las Águilas no tuvieron un gran desempeño jugando en casa, dado que disputaron 8 juegos y apenas lograron ganar en 3 ocasiones, con 2 empates y 3 partidos perdidos, de ahí que tendrán mucho que mejorar.

Por su parte, el Cruz Azul logró volver a una liguilla después de 3 años de ausencia y ahora están motivados buscado el pase a las semifinales, aunque tendrán que ir por un resultado favorable al Coloso de Santa Úrsula.

La Máquina fue un equipo sólido jugando fuera de casa, ya que disputaron 9 encuentros y apenas fueron vencidos en 2 ocasiones, por lo que intentarán seguir con ese buen paso fuera de su feudo.

Tanto el América como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, la serie quedo abierta tras lo acontecido en la ida, ambos tienen posibilidad reales de avanzar a las semifinales de la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado jueves en el Estadio Azul. Fue unchoque bastante cerrado, al 30 las Águilas se quedaron con 10 por la expulsión de Mateus Uribe, sin embargo 6 minutos después Oribe Peralta falló una pena máxima, la Máquina Cementera intentaba, al 89 Edson Álvarez se fue expulsado dejando al América con 9, pero el Cruz Azul fue incapaz de anotar sellando un empate sin goles.

Hora y Canal América vs Cruz Azul

El juego entre América vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos comenzará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

América vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos grandes equipos que no tienen margen de error, ambos saben que necesitan la victoria para ganar y seguir su camino en la competencia, además de que el orgullo esta en juego. En los pronósticos las Águilas parten como ligeros favoritos para ganar y calificar al estar en casa, sin embargo la Máquina tiene la ventaja del «gol de visitante», un empate con anotaciones les daría la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Cruz Azul.

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Torneo Apertura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2017