Written by: NFL

Resultado: Pittsburgh Steelers vs Green Bay Packers [Vídeo Resumen] ver Semana 12 NFL 2017

Pittsburgh Steelers vs Green Bay Packers

Pittsburgh Steelers vs Green Bay Packers

Al comenzar la temporada, algunos tuvieron el juego de esta semana del domingo como una vista previa del Super Bowl. Y a través de cinco semanas, parecía que los Steelers y los Packers eran ciertamente contendientes al título. Luego llegó el 15 de octubre, y estos equipos fueron en direcciones opuestas.

La clavícula de Aaron Rodgers se rompió en Minnesota ese día, y Green Bay ha ganado una sola vez desde que cayó a 5-5. Peor aún para los Packers, ahora juegan cuatro de sus últimos seis en la carretera, así como cuatro de seis contra equipos con récords ganadores.

Mientras tanto, Pittsburgh ganó en Kansas City y no ha perdido desde entonces, construyendo una ventaja de tres juegos en la AFC Norte con 8-2. Y aún mejor para los Steelers, tienen cuatro de sus últimos seis en Heinz Field, con solo dos de los seis clubes contra los ganadores.

Hora y Canal Steelers vs Packers

Hora: Domingo, 26 de noviembre a las 5:30 p.m PT / 8:30 p.m. ET en Estados Unidos. 7:30 p.m en México.
Canal de televisión: NBC en EUA. ESPN en Latinoamérica.
Spread: Steelers -14

Tres cosas para mirar

1. Regreso de la Cortina de Acero
Pittsburgh no ha dominado en defensa desde que terminó una racha de seis años consecutivos en los cinco primeros de la NFL en 2012. Pero el Steel Curtain está de regreso, ocupando el cuarto lugar en defensa total, el segundo en defensa de puntaje hasta ahora esta temporada. De hecho, la defensa no ha permitido más de 17 puntos en la regulación de cualquier juego esta temporada. (Jacksonville anotó 30 gracias a dos vueltas de intercepción para touchdowns, y Chicago necesitó tiempo extra para poner 23.) Los Steelers han sido especialmente duros contra el pase, ocupando el tercer lugar en yardas por juego permitido (190.0), segundo en capturas (34) y segundo en los pases de touchdown permitidos (nueve). Nada de eso es un buen presagio para Brett Hundley (arriba, a la derecha), quien tiene 1-3 como titular desde que reemplazó a Rodgers con solo dos touchdowns y siete intercepciones. Lanzó tres intercepciones y perdió un balón suelto la semana pasada en una derrota 23-0 ante Baltimore.

2. Es la hora de Le’Veon Bell
Fue justo en esta época de la temporada pasada cuando Bell (derecha) acertó y llevó temprano a los Steelers al Super Bowl. Su juego de 120 yardas en Acción de Gracias fue su segundo juego de 100 yardas seguidas y comenzó un tramo donde promedió 146.5 yardas en un tramo de ocho juegos antes de lastimarse en el juego por el título de la AFC. Ha tenido problemas recientemente, promediando solo 67.3 yardas por juego y 3.2 yardas por acarreo en las últimas tres semanas, pero sería una sorpresa si no lo hace rodando en la recta final. Los Packers han sido decentes contra la carrera (105.7 ypg, 11 ° en la NFL), pero los siguientes tres oponentes de los Steelers se ubican 25 ° o peor en la NFL en defensa terrestre.

3. Las lesiones continúan golpeando a los Packers
Como si perder a Aaron Rodgers durante la mayor parte de la temporada no fuera suficiente, una serie de lesiones ha puesto aún más en los hombros inexpertos de Hundley. La posición de corredor ha sido una puerta giratoria: Ty Montgomery, quien comenzó la temporada como el líder, ha sido golpeado y se perdió la semana pasada por una lesión en las costillas. Él es dudoso para este. Aaron Jones, que tuvo días de 100 yardas contra Dallas y New Orleans a principios de la temporada, se lastimó la rodilla hace dos semanas y está fuera. Devante Mays recibió un disparo la semana pasada, pero buscó dos de sus tres acarreos y se lastimó un tobillo, dejándolo cuestionable. Eso deja al novato Jamaal Williams, quien tiene 38 acarreos en las últimas dos semanas, pero para un promedio de solo 3.3 yardas. ¿Mencionamos que los tackles iniciales Brian Bulaga y Kyle Murphy también están en la lista de reservas lesionados?

Pittsburgh Steelers vs Green Bay Packers en VIVO

Incluso con todas las otras lesiones de Green Bay, si Aaron Rodgers estaba sano, este sería un juego que todos querrían ver. En cambio, los Steelers son favoritos para dos touchdowns, y es difícil ver a los Packers cubriendo a pesar de que deberían estar desesperados por mantenerse al margen de la carrera de la NFC Wild Card.

Predicción: Steelers 30, Packers 14

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 26, 2017