Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Junior vs Flamengo [Vídeo Resumen] ver Semifinales Copa Sudamericana 2017

Junior vs Flamengo

Junior vs Flamengo

Partidazo de poder a poder nos espera este jueves 30 de noviembre cuando se dispute la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana 2017, donde el Junior buscará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y así meterse a la final, saben que no tienen margen de error cuando reciban a un Flamengo que llega con ventaja y listos para imponer su jerarquía en su visita al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Junior ha tenido una campaña muy buena en la Liga Águila de Colombia donde fueron líderes a lo largo de la temporada, sin embargo ahora se les ha «juntado» las fases definitivas de los torneos.

El Tiburón tuvo actividad el fin de semana en la ida de los Cuartos de Final de su liga local donde les toco visitar al América de Cali en un choque muy cerrado que terminó igualado sin anotaciones.

Por su parte, el Flamengo es uno de los equipos más importantes de Brasil, aunque actualmente están teniendo una campaña con algunos altibajos que los tiene ubicados en la sexta posición del Brasileirao.

El Fla viene de caer derrotado el fin de semana en casa cuando el Santos los venció 2-1, a pesar de que Lucas Paqueta los había puesto al frente apenas al minuto 7.

Tanto el Junior como el Flamengo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a la final, saben que no hay margen de error, al finalizar el juego uno estará en la final y el otro quedará eliminado de la Copa Sudamericana.

Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado 23 de noviembre en Brasil. En aquel enfrentamiento Teo Gutíerrez puso al frente al Tiburón, sin embargo el Mengao logró reaccionar en los últimos 15 minutos, Juan apareció al 76 y al 82 apareció Felipe Vizeu para poner el 2-1 definitivo.

Hora y Canal Junior vs Flamengo

El juego entre Junior vs Flamengo se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Colombia y a las 10:30 pm hora de Brasil; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Flamengo vs Junior en VIVO para la televisión será por el canal de SporTV en Brasil, así como por Fox Sports para Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos tendrá los goles, asistencias y el marcadr final.

Junior vs Flamengo en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y con ello estar en la final. En los pronósticos el Tiburón es ligero favorito al estar en casa, sin embargo el Mengao llega con ventaja y esta decidido a imponer su calidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Junior vs Flamengo.

Resultado: Junior vs Flamengo [Vídeo Resumen] ver Semifinales Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Junior 0-2 Flamengo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 30, 2017