Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Real Madrid vs Borussia Dortmund [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Champions League 2017-18

Real Madrid vs Borussia Dortmund

Real Madrid vs Borussia Dortmund

Se cierran las emociones de la fase de grupos en la Champions League 2017-2018 este miércoles 6 de diciembre en un choque muy atractivo, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para demostrar que están para pelear por el título, saben que no la están pasando nada bien, pero tendrán que recibir a un Borussia Dortmund que intentará despedirse con un buen sabor de boca, en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid sigue sin poder encontrar su mejor funcionamiento, eso les costará el liderato del grupo, ya que en 5 fechas lograron sumar 3 victorias, un empate y un descalabro. En la jornada pasada golearon 6-0 al APOEL en Chipre con dobletes de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Los Merengues tampoco la han pasado bien en La Liga donde se han rezagado hasta el cuarto puesto general. El fin de semana no pudieron pasar del empate 0-0 ante el Athletic Bilbao.

Por su parte, el Borussia Dortmund fue la gran decepción del grupo en esta Liga de Campeones, se esperaban sean competitivos, pero tras 5 fechas apenas suman 2 empates y han perdido en 3 ocasiones. En la jornada pasada fueron vencidos en casa 1-2 por el Tottenham.

Los Alemanes tampoco están cumpliendo en la Bundesliga ubicándose en el sexto puesto. El fin de semana apenas igualaron 1-1 ante el Bayer Leverkusen para sumar 7 partidos consecutivos sin conseguir la victoria.

Tanto el Real Madrid como el Borussia Dortmund saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes han pasado problemas e intentarán cerrar con el pie derecho, más allá de que esta todo definido, dado que los Merengues están clasificados y muy probablemente como segundo, mientras que los Alemanes son terceros con 2 unidades ya eliminados.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de septiembre en la fecha 2 en el Signal Iduna Park. En aquel enfrentamiento los Merengues lograron llevarse la victoria de manera clara con doblete de Cristiano Ronaldo y uno más de Gareth Bale, mientras que Pierre-Emerick Aubameyang acercó a los alemanes.

Hora y Canal Real Madrid vs Borussia Dortmund

El juego entre Real Madrid vs Borussia Dortmund se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Borussia Dortmund vs Real Madrid en VIVO para la televisión será por Movistar+ y beIN Sports en España; en México, Argentina y el esto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Borussia Dortmund en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar, más allá de que no haya mucho que pelear. En los pronósticos los Merengues parten como claros favoritos al estar en casa, pero la realidad es que su fútbol ha dejado muchas dudas, la «ventaja» es que su rival tampoco se ha visto nada bien y luce difícil que justamente despierten en Madrid. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Borussia Dortmund.

Resultado: Real Madrid vs Borussia Dortmund [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 6, 2017