Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Porto vs Mónaco [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Champions League 2017-18

Porto vs Mónaco

Porto vs Mónaco

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 6 de diciembre en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League 2017-2018, cuando el Porto busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita sellar su boleto a la siguiente ronda, pero tendrán una dura prueba cuando reciban al Mónaco que ya esta eliminado, pero que intentará apagar la fiesta en su visita al Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto ha hecho bien las cosas en esta fase de grupos y eso los tiene cerca de la clasificación, pero saben que todo se definirá este miércoles. Después de 5 fechas suman 2 victorias, un empate y un descalabro. Vienen de un buen empate 1-1 ante el Besiktas en la jornada pasada.

Los Dragones también han cumplido en la Primeira Liga donde son líderes, a pesar de que el fin de semana no pudieron pasar del empate 0-0 ante el Benfica en el «O Classico» de Portugal.

Por su parte, el Mónaco ha sido la gran decepción en esta fase de grupos de la Liga de Campeones, partían entre los favoritos para avanzar, pero después de 5 fechas únicamente lograron sumar 2 empates y han perdido en 3 ocasiones. En la jornada pasada fueron goleados 1-4 sobre el RB Leipzig y con ello sellaron su eliminación.

Los del Principado están luchando en la Ligue 1 de Francia donde militan en el tercer puesto. Vienen de ganar el fin de semana 1-0 sobre el Angers con solitaria anotación de Radamel Falcao.

Tanto el Porto como el Mónaco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con triunfo; los Dragones son segundos de su grupo con 7 puntos y necesitan ganar para amarrar el boleto, mientras que los del Principado son últimos con apenas 2 unidades.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión en la jornada 2 del grupo el pasado 26 de septiembre en Mónaco. En aquel enfrentamiento el Porto logró una gran victoria 3-0 con doblete de Vincent Aboubakar y uno más de Miguel Layún.

Hora y Canal Porto vs Mónaco

El juego entre Porto vs Mónaco se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Portugal y 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Mónaco vs Porto en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV en Portugal; en México, Colombia y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Porto vs Mónaco en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, eran los dos máximos favoritos para avanzar dentro del grupo, pero uno ya esta eliminado y los Dragones de no ganar prácticamente estarán fuera, son favoritos al estar en casa, habrá que ver si Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún pueden tener acción. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Mónaco.

Resultado: Porto vs Mónaco [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 6, 2017