Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Valencia vs Celta [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Liga Española 2017-18

Valencia vs Celta

Valencia vs Celta

Cerramos la actividad de este sábado 9 de diciembre en la jornada 15 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Valencia busque regresar a la senda de la victoria que les permita seguir en carrera por el título, no deberían pasar tantos problemas al recibir a un Celta de Vigo que tiene mucho que mejorar si aspira a sumar en su visita al Estadio Mestalla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valencia ha tenido una campaña sumamente buena que los tiene peleando en lo más alto de la tabla. Después de 14 jornadas disputadas han conseguido sumar 9 victorias, 4 empates y apenas fueron superados en una ocasión.

Los Naranjeros, sin embargo, vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando les tocó visitar al Getafe en una oportunidad para recortar puntos con respecto al liderato, sin embargo tras 90 minutos cargaron con el descalabro 1-0.

Por su parte, el Celta esta teniendo una temporada algo irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que ellos han cosechado 5 triunfos, 3 empates y han perdido en 6 ocasiones.

Los Celestes llegan muy motivados, ya que en la jornada pasada les toco visitar al Barcelona en un partido que parecía sin esperanzas para sumar, sin embargo, con goles de Iago Aspas y Maximiliano Gómez lograron un 2-2 final.

Tanto el Valencia como el Celta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Naranjeros en la segunda posición con 31 puntos, mientras que los Celestes marchan décimos con 18 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de abril en la fecha 30 de la campaña pasada en Mestalla. En aquel enfrentamiento el Valencia logró llevarse la victoria 3-2 con goles de Daniel Parejo, Munir El Haddadi y Carlos Soler.

Hora y Canal Valencia vs Celta

El juego entre Valencia vs Celta se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Celta vs Valencia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Valencia vs Celta en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque en los pronósticos claramente los Naranjeros son favoritos al estar en casa, pero no deberán caer en excesos de confianza ante unos Celestes que vienen de una sorpresa y que intentarán dar otra. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Celta.

Resultado: Valencia vs Celta [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Valencia 2-1 Celta:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 9, 2017