Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Leicester vs Manchester United [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 19 Liga Premier 2017-18

Leicester vs Manchester United

Leicester vs Manchester United

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 23 de diciembre en la fecha 19 de la Liga Premier 2017-2018 de Inglaterra, cuando el Leicester busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la pelea por Europa, tendrán una buena prueba cuando reciban al Manchester United que no tiene margen de error y necesita ganar en su visita al King Power Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Leicester City ha tenido una buena campaña manteniéndose lejos de la zona de descenso y soñando con Europa. Después de 18 jornadas han cosechado 7 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones. En la jornada pasada fueron goleados 3-0 por el Crystal Palace.

Los Foxes vienen de quedar eliminados de la Copa de la Liga a mitad de semana cuando recibieron al Manchester City en un partido cerrado que terminó 1-1 gracias al gol de Jamie Vardy al 90, tuvimos que irnos hasta los penales donde los Citizens se quedaron con el triunfo.

Por su parte, el Manchester United parece ser el único que podría pelear por el título. Ellos han sumado 13 triunfos, 2 empates y han caído derrotados en 3 juegos. En la jornada pasada vencieron 2-1 al West Bromwich.

Los Red Devils hicieron el ridículo a media semana en la Copa de la Liga quedando eliminados a manos del Bristol City, equipo de la segunda división, tras caer 2-1 en tiempos extra.

Tanto el Leicester como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos están buscando cerrar de buena manera el año; en la tabla general encontramos a los Foxes en la octava posición con 26 puntos, mientras que los Red Devils son sublíderes con 41 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de agosto en la fecha 3 de la actual campaña en Old Trafford. En aquel partido el ManU se quedó con el triunfo 2-0 gracias a goles de Marcus Rashford y Marouane Fellaini.

Hora y Canal Leicester vs Manchester United

El juego entre Leicester vs Manchester United se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Leicester en VIVO para la televisión SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el partido se podrá ver por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Leicester vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de conseguir la victoria sabiendo que cada vez falta menos para el fin de año. En los pronósticos los Red Devils parten como ligeros favoritos por su mejor calidad, pero habrá que ver como se reponen del duro golpe a mitad de semana, mientras que los Foxes en casa suelen hacerse fuertes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Manchester United.

Resultado: Leicester vs Manchester United [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 19 Liga Premier 2017-18

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 23, 2017