Written by: Liga Premier 2017-2018

Manchester United eliminado de la Copa de la Liga 2017-18 al caer 1-2 Bristol

Cerrando con los cuartos de final de la Copa de la Liga 2017-2018 la escuadra de Bristol City recibió en la cancha del Ashton Gate Stadium al conjunto de Manchester United a quienes sorprendieron puesto que tuvieron que llegar a los penales para decidir quien clasificaría a la semifinal del torneo, saliendo victoriosos los locales al vencer a los Red Devil dos goles por cero.

Durante la primera parte del partido ninguna de las escuadras se hizo daño. El Manchester United tuvo más tiempo la posesión del esférico sin embargo Bristol City no le dejó el camino fácil pues peleaban para atacar buscando anotar. Hubo un momento en donde el partido se trabó en la media cancha pero llegó el silbatazo del medio tiempo y ninguno de los equipos logró su cometido.

Para la segunda mitad del encuentro los locales entraron con más ánimos al terreno de juego y fueron ellos quienes se fueron adelante en el marcador al minuto 51 luego de que Joe Bryan mandara al fondo un pase de Marlon Pack. Pero Manchester United no se quedó con los brazos cruzados y en pocos minutos lograron emparejar el tablero pues al minuto 58 Zlatan Ibrahimovic cobró de manera exitosa un tiro libre que entró directo a la portería local.

El final de los noventa minutos se acercaba y todo indicaba que el empate se iba a mantener pero Bristol City sorprendió a toda la afición pues en los minutos agregados aprovecharon sus jugadas y regresaron a la senda de la victoria al minuto 93 gracias a Korey Smith y con ello lograron eliminar a uno de los favoritos de la competencia y ahora están rumbo a la semifinal en búsqueda de la Copa de Liga.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 20, 2017