Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Con goles de Sosa y Gignac, Tigres vence 2-1 a Santos en el Torneo Clausura 2018

Tigres vence 2-1 a Santos en el Torneo Clausura 2018

Tigres vence 2-1 a Santos en el Torneo Clausura 2018

Los Tigres sumaron su primera victoria del Torneo Clausura 2018 al vencer 2-1 a los Santos en el Volcán.

El partido arrancó con ligero dominio de los Tigres que tuvieron las primeras oportunidades con André-Pierre Gignac y Enner Valencia en los primeros 20 minutos, la presión rindió frutos al 22 cuando Ismael Sosa logró el 1-0, al 28 Gignac estuvo cerca del segundo, Santos intentó reaccionar, al 34 Jonathan Rodríguez estuvo cerca, al 45 Juninho con remate de cabeza puso la pelota cerca del poste, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo los Santos salieron de mejor manera buscando el empate, Jonathan Rodríguez y Diego de Buen tuvieron las primeras oportunidades, finalmente al 54 apareció Djaniny aprovechando un balón suelto tras una atajada de Nahuel para poner el 1-1, eso motivó a los Guerreros que empezaron a presionar, aunque poco a poco Tigres emparejó el trámite y empezó a adelantar lineas, hasta que al 69 André-Pierre Gignac apareció con derecha poniendo el 2-1 que le daría el triunfo a Tigres, a pesar de que al 89 Julio Furch perdonó el empate de manera increíble poniendo su remate de cabeza en el poste.

Con esta victoria Tigres arribó a 3 puntos, mientras que los Guerreros se quedaron estancados también en 3 unidades en esta Liga MX. En actividad de la jornada 3 de la Liga MX, la UANL visitará al Querétaro, mientras que Santos recibirá al Morelia. Tigres 2-1 Santos.

Con goles de Sosa y Gignac, Tigres vence 2-1 a Santos en el Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 13, 2018