Written by: Ligue 1

Resultado: PSG vs Dijon [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 21 Ligue 1 2017-18

PSG vs Dijon

PSG vs Dijon

Se viene la actividad de media semana en la jornada 21 de la Ligue 1 2017-2018, cuando el PSG busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita consolidarse en lo más alto de la tabla, no deberían pasar tantos problemas cuando reciban a un Dijon que necesitará salir inspirado si aspira a sumar en su visita al Parc des Princes.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSG esta teniendo una campaña sumamente buena que los tiene perfilados al título, realmente parece que todo esta definido, ya que en las 20 jornadas previas han sumado 17 victorias, 2 empates y apenas han sido vencidos en una ocasión.

El París viene de una cerrada y polémica victoria el fin de semana pasado cuando, como visitantes, vencieron 1-0 al Nantes en un duelo donde el árbitro expulsó a un jugador rival de manera injusta.

Por su parte, el Dijon esta teniendo una temporada algo irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que han cosechado 7 triunfos, 4 empates y han perdido en 9 choques, por lo que si aspiran a sumar este miércoles deberán ser más consistentes.

Los dirigidos por Olivier Dall’Oglio vienen de un amargo empate el fin de semana, ya que, en casa, no pudieron pasar del 1-1 ante el Metz, a pesar de que Julio Tavares los había puesto al frente al minuto 1.

Tanto el PSG como el Dijon saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos; en la tabla general encontramos al París como líder con 53 puntos, mientras que los visitantes marchan novenos con 25 unidades en la Ligue 1.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 14 de octubre en la fecha 9 de la actual campaña en el Stade Gaston Gerard. En aquel partido Thomas Munier puso al frente al Paris al 70, sin embargo Benjamin Jeannot al 87 parecía decretar el 1-1 final, hasta que al 90+3 Munier se vistió de héroe dándole la victoria a los Parisinos.

Hora y Canal PSG vs Dijon

El juego entre PSG vs Dijon se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Francia y España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Dijon vs PSG en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal+ en Francia; en México y Centroamérica será por UnivisionTDN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de Ligue 1 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

PSG vs Dijon en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, que llegan decididos a sumar el triunfo, aunque la realidad es que el París es amplio favorito para quedarse con la victoria, llega en un gran momento y esta en casa, pero la visita seguramente intentará dar la sorpresa y salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Dijon.

Resultado: PSG vs Dijon [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 21 Ligue 1 2017-18

Vídeo resumen. PSG 8-0 Dijon:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 17, 2018