Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Chelsea vs Norwich [Vídeo Goles Penales] Replay FA Cup 2017-18

Chelsea vs Norwich

Chelsea vs Norwich

Se cierra la actividad de los Replays en la tercera ronda de la FA Cup 2017-2018 de Inglaterra, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para ahora si sumar la victoria que les permita avanzar a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir al Norwich City que ya demostró que puede competir e intentará dar la sorpresa en su visita al Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea se encuentra luchando con todo por una de las primeras posiciones en la Premier League, actualmente militan en el cuarto lugar, aunque con los mismos puntos que el sublíder y el tercero.

Los Blues vienen de sumar su segundo partido sin victoria en liga, ya que el fin de semana no pudieron pasar del 0-0, en casa, ante el Leicester que se quedó con 10 hombres desde el minuto 68.

Por su parte, el Norwich parece que esta pasando por un buen momento logrando sobreponerse a una mala racha y ya escalando al puesto 13 de la Championship.

Los Canarios vienen de una gran victoria en la jornada del fin de semana venciendo 1-0 al Bristol con solitaria anotación de James Maddison, en lo que fue su quinto partido consecutivo sin perder en todas las competencias.

Tanto el Chelsea como el Norwich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, hay que recordar que no hay mañana, este miércoles se definirá a un invitado a la siguiente ronda, el ganador avanzará y el perdedor quedará fuera de la competencia.

Estos dos equipos se vieron las caras en el primer juego el pasado 6 de enero en Carrow Road. En aquel partido los Blues estuvieron cerca, sin embargo los Canarios lograron aguantar la presión y tras 90 minutos el marcador no se movió para un 0-0 que nos tiene en este Replay.

Hora y Canal Chelsea vs Norwich

El juego entre Chelsea vs Norwich se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Norwich vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Emirates FA Cup que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Norwich en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente interesante, parece que los Blues son amplios favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más fuerte, sin embargo no llegan en su mejor momento y los Canarios saben que no tienen mucho que perder, pero si mucho que ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Norwich.

Resultado: Chelsea vs Norwich [Vídeo Goles Penales] Replay FA Cup 2017-18

Vídeo resumen. Chelsea 1(5)-1(3) Norwich:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 17, 2018