Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Jaiba Brava vs Atlas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Copa MX Clausura 2018

Jaiba Brava vs Atlas

Jaiba Brava vs Atlas

Tras las emociones de ayer, este miércoles 24 de enero continúa la actividad de la fecha 3 en la Copa MX Clausura 2018, cuando la Jaiba Brava busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita prácticamente amarrar su clasificación, recibirán a un Atlas que ha empezado la campaña muy mal y que tendrá mucho que mejorar si quiere imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Tamaulipas.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Jaiba Brava ha tenido un arranque de campaña algo irregular en la división de ascenso, ya que todavía no conoce la derrota, pero tampoco ha ganado al empatar los 3 duelos que han disputado. El fin de semana sumaron un 0-0 en su visita al Atlético San Luis.

Tampico Madero ganó en su debut en la Copa en la jornada pasada cuando, como visitantes, sorprendieron 2-0 al Veracruz con anotaciones de Eduardo Aguirre y Alberto García, por lo que en casa intentarán ligar triunfos.

Por su parte, el Atlas ha empezado la campaña de manera muy complicada siendo derrotados en los 3 partidos que disputaron hasta ahora. El fin de semana cayeron 1-3 ante el Toluca en casa.

Los Zorros tampoco lo han hecho bien en la Copa MX, ya que en la jornada 1 les toco recibir al Veracruz siendo vencidos 1-0, por lo que les urge ganar por el tema de confianza.

Tanto la Jaiba Brava como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a la siguiente ronda, el Tampico es líder del grupo con 3 puntos y el triunfo les daría prácticamente el boleto, mientras que los Zorros son últimos y de no ganar prácticamente quedarían fuera de la Copa MX.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos en este siglo.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Atlas

El juego entre Jaiba Brava vs Atlas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Tamaulipas y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Jaiba Brava en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Jaiba Brava vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita acercarse a los octavos de final de la competencia. En los pronósticos los Zorros son ligeros favoritos por su mayor potencial, sin embargo el Tampico Madero esta en casa y llega decidido a salir con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Atlas.

Resultado: Jaiba Brava vs Atlas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Copa MX Clausura 2018

Vídeo resumen. Jaiba Brava 1-2 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 24, 2018