Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto vs Sporting Lisboa [Vídeo Penales- Resumen] Semifinales Copa de la Liga Portugal 2017-18

Porto vs Sporting Lisboa

Porto vs Sporting Lisboa

Gran partido nos espera este miércoles 24 de enero cuando se dispute las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal 2017-2018, donde el Porto buscará llegar a una nueva final, sin embargo tendrá una misión muy dura al medirse al Sporting Lisboa que esta decidido a quedarse con el boleto en la cancha del Estadio do Braga.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto esta teniendo una campaña muy buena manteniéndose como el único representante de Portugal en la Champions, es líder de la liga y además sigue vivo en las 2 copas. Vienen de vencer 1-0 al Tondela con solitaria anotación de Marega el fin de semana.

Los Dragones lograron su boleto a estas semifinales tras terminar como líder de su grupo. En la última jornada vencieron 3-2 al Pacos de Ferreira con goles de Diego Reyes, Yacine Brahimi y Vincent Aboubakar.

Por su parte, el Sporting Lisboa también esta teniendo un buen torneo manteniéndose como un equipo competitivo manteniéndose como sublíder de la Primeira Liga, aunque tendrán que cerrar con todo si quieren el título. Vienen de un amargo empate 1-1 ante el Vitória Setúbal el fin de semana.

Los Leones tuvieron una actuación irregular en la fase de grupos, pero un empate en la última jornada ante el Belenenses le permitió terminar como líder con 5 puntos y así estar en estas semifinales.

Tanto el Porto como el Sporting Lisboa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a la final, saben que no hay margen de error, el vencedor estará disputando el título el fin de semana, mientras que el perdedor quedará eliminado.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 1 de octubre en la fecha 8 de la Primeira Liga en el José Alvalade con un empate sin anotaciones. La última vez que se midieron en esta Copa fue en diciembre de 2013 también con empate sin goles.

Hora y Canal Porto vs Sporting Lisboa

El juego entre Porto vs Sporting Lisboa se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Portugal y 9:45 pm de España; en Estados Unidos iniciará las 12:45 pm del Pacífico y a las 3:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:45 pm
Bolivia y Venezuela: 4:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:45 pm

La transmisión del partido Sporting Lisboa vs Porto en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV en Portugal; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Taca da Liga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Porto vs Sporting Lisboa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y así avanzar, hay una gran rivalidad entre estos dos equipos. En los pronósticos los Dragones son ligeros favoritos por su mejor momento, sin embargo saben que para nada tienen la serie definida ante unos Leones que tienen la calidad y que no sería sorpresa si quedan con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Sporting Lisboa.

Resultado: Porto vs Sporting Lisboa [Vídeo Penales- Resumen] Semifinales Copa de la Liga Portugal 2017-18

Vídeo penales:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 24, 2018