Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Barcelona vs Espanyol [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Copa del Rey 2017-18

Barcelona vs Espanyol

Barcelona vs Espanyol

Partido de poder a poder por el boleto a las semifinales nos espera este jueves 25 de enero en la Copa del Rey 2017-2018, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local y su gran momento para firmar su boleto, sin embargo, tendrán que recibir a un Espanyol que llega muy motivado y listo para dar la sorpresa en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona esta teniendo una campaña sumamente buena en La Liga donde marchan como líderes en solitario perfilados rumbo al título, además siguen vivos tanto en esta Copa como en la Champions y en todas las competencias es favorito.

Los Blaugranas vienen de una contundente victoria en la jornada del fin de semana cuando les toco visitar al Betis aplastándolos 5-0 gracias a dobletes de Leo Messi y Luis Suárez, así como anotación de Ivan Rakitic.

Por su parte, el Espanyol no ha teniendo el torneo que ellos hubiesen deseado estando peleando en la zona baja de la tabla, pero saben que su boleto a las semifinales de la Copa ante este rival sería un bálsamo importante de cara a la recta final del torneo.

Los Periquitos vienen de una dura derrota el fin de semana cuando les toco recibir al Sevilla siendo goleados 3-0, aunque la realidad es que estaban totalmente concentrados en esta vuelta de Copa.

Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado miércoles 13 de enero en el Cornella-ElPrat. En aquel partido los Blaugranas estuvieron más cerca, Leo Messi falló una pena máxima, sin embargo los Periquitos sorprendieron al 88 cuando Oscar Melendo logró el 1-0 definitivo.

Tanto el Barcelona como el Espanyol saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a las semifinales, saben que no hay mañana uno estará avanzando y el otro eliminado, hay un claro favorito, pero la ventaja la tiene el otro, así que todo puede pasar y más en un Derby de Cataluña.

Hora y Canal Barcelona vs Espanyol

El juego entre Barcelona vs Espanyol se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm del Pacífico y a las 3:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:30 pm

La transmisión del partido Espanyol vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Gol y TeleCinco en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la RFEF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Espanyol en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que se están jugando todo este jueves. En los pronósticos el Barca es favorito al estar en casa, sin embargo, los Periquitos llegan con ventaja y sin haber recibido gol en casa, por lo que de anotar obligarían a su rival a anotar 3 al menos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Espanyol.

Resultado: Barcelona vs Espanyol [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Copa del Rey 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 25, 2018