Written by: Béisbol

Resultado: República Dominicana vs Cuba [Vídeo Resumen] Dónde ver Serie del Caribe 2018

República Dominicana vs Cuba

República Dominicana vs Cuba

Se cierran las emociones de la jornada 4, penúltima del Round Robin, en la Serie del Caribe 2018 este lunes 5 de febrero, cuando la República Dominicana busque sumar su segunda victoria y con ello prácticamente amarrar su boleto a la siguiente ronda, pero se medirán a Cuba que quiere dar un paso rumbo al liderato en el Estadio Panamericano de Guadalajara.

Como llegan los equipos

La novena de la República Dominicana venía de años complicados acumulando 10 derrotas consecutivas en la Serie del Caribe, sin embargo han roto esa mala racha y llegan decididos a volver a una fase final. En 2 juegos suman una victoria y una derrota.

Las Águilas Cibaeñas vienen de sumar su primera victoria de los últimos 3 años el día de ayer cuando lograron doblegar 6-3 a Puerto Rico en un encuentro sumamente emocionante.

Por su parte, Cuba tampoco ha sido la gran potencia que nos tenía acostumbrados, pero también han iniciado esta competencia con un juego sólido sumando 2 victorias en igual número de enfrentamientos.

Los Alazanes de Granma descansaron el día de ayer, por lo que su último juego se remonta al pasado sábado cuando lograron una sólida victoria 5-4 sobre México demostrando que vienen convencidos de pelear por el título.

Tanto la República Dominicana como Cuba saben de la importancia de este partido dado que ambas novenas quieren llevarse la victoria pensando ya en las semifinales, los dominicanos intentarán ligar triunfos y con ello amarrar su boleto, mientras que los cubanos buscarán el triunfo que los pondría muy cerca de conseguir el liderato del Round Robin.

El último juego entre estos dos países se dio el pasado 1 de febrero de 2017 en la jornada 1 de la edición pasada donde Cuba se llevó la victoria con un claro 4-0, por lo que la República Dominicana intentará tomar revancha.

Hora y Canal República Dominicana vs Cuba

El juego entre República Dominicana vs Cuba se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México, así como a las 10:00 pm de Santo Domingo y La Habana; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cuba vs República Dominicana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para la República Mexicana, así como por Tele Rebelde para los cubanos y por Digital 15 y TeleMicro para los dominicanos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que nos actualizarán inning x inning.

República Dominicana vs Cuba en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos novenas que han demostrado que vienen a pelear por el título y que saben que ganar este lunes los pondría como firmes candidatos. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. República Dominicana vs Cuba.

Resultado: República Dominicana vs Cuba [Vídeo Resumen] Dónde ver Serie del Caribe 2018

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 5, 2018