Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Alebrijes vs Venados [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 7 Ascenso MX Clausura 2018

Alebrijes vs Venados

Alebrijes vs Venados

Partido muy atractivo nos espera este sábado 10 de febrero siguiendo con la fecha 7 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Alebrijes de Oaxaca busquen volver a la senda del triunfo y consolidarse en lo más alto de la tabla, pero recibirán a unos Venados que quieren demostrar que tienen calidad para competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes es el vigente campeón de la división de ascenso y han arrancado la temporada de gran manera, dado que en 6 jornadas han sumado 4 victorias, un empate y apenas han sido vencidos en una ocasión.

Oaxaca, sin embargo, viene de sufrir su primer descalabro de la temporada en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Leones Negros que los terminaron sorprendiendo 2-1, a pesar de que Ricardo Monreal los había puesto al frente apenas a los 11 minutos.

Por su parte, los Venados han sorprendido con su buen torneo hasta ahora, tomando en cuenta que no parten entre los favoritos, pero tras 6 fechas suman 3 triunfos, un empate y un par de descalabros. Vienen de un gran triunfo 2-0 ante el Zacatepec en la jornada pasada.

Yucatán tuvo actividad a mitad de semana recibiendo al León en un choque donde se perfilaban a la victoria con goles de Francisco Da Costa y Leandro Navarro, sin embargo un par de descuidos a 2 minutos del final les terminó costando el empate 2-2.

Tanto los Alebrijes como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en zona de liguilla; en la tabla general encontramos a Oaxaca como líder con 13 puntos, mientras que los Ciervos marchan cuartos con 10 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 8 de septiembre en la fecha 7 de la campaña pasada en Yucatán. En aquel duelo los Ciervos lograron quedarse con la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Luciano Nequecaur en el arranque del segundo tiempo.

Hora y Canal Alebrijes vs Venados

El juego entre Alebrijes vs Venados se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Oaxaca y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Venados vs Alebrijes en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será únicamente por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Alebrijes vs Venados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que marchan en los primeros puestos y que quieren dar un golpe de autoridad de cara a la segunda mitad de la campaña. En los pronósticos Oaxaca es claro favorito al estar en casa y tener una gran campaña, pero Yucatán llega motivado e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Venados.

Resultado: Alebrijes vs Venados [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 7 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 10, 2018