Written by: Liga de Expansión Clausura 2024

Alebrijes vs Cimarrones EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Play-In Liga de Expansión Clausura 2024

Alebrijes vs Cimarrones

Llegó la hora de la verdad en la Liga de Expansión cuando inicie el Play-In del Clausura 2024 este miércoles 17 de abril, con el enfrentamiento entre los Alebrijes de Oaxaca y los Cimarrones de Sonora.

Hora y Canal Alebrijes vs Cimarrones

Sede: Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca
Hora: 7:00 pm
Transmisión: Claro Sports, Fox Sports, TVC Deportes, VIX.

Alebrijes vs Cimarrones EN VIVO

Los Alebrijes lograron alcanzar el Play-In en las últimas jornadas, al conquistar cuatro de los últimos seis puntos y de esa forma lograr recibir el duelo de reclasificación en casa, en donde buscará el boleto para la última serie.

Los Alebrijes tienen la oportunidad de meterse a la Liguilla con este duelo ante los Cimarrones y tendrán que aprovechar su localía para tener la posibilidad de medirse al perdedor de la otra llave y aunque viene de un empate ante el último lugar, seguramente partirán como favoritos.

Por su parte, los Sonorenses también cerraron de buena forma el torneo y de esa manera arañaron el último lugar del Play-In y en una liga que ofrece grandes bondades para alcanzar un boleto a la Fase Final, consiguieron recomponer el camino aún cuando no jugaron en la última jornada

Los Cimarrones no parten como favoritos en esta serie y parece que tendrán que luchar contra corriente para clasificarse a la Liguilla, aunque la distancia entre ambos equipos no es mucha y cualquier cosa podría pasar.

Alebrijes y Cimarrones abren la Fase Final de la Liga de expansión con un duelo de pronóstico reservado, aunque los oaxaqueños parten como ligeros favoritos al estar en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Alebrijes vs Cimarrones EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Play-In Liga de Expansión Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 17, 2024