Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: León vs Puebla [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Torneo Clausura 2018

León vs Puebla

León vs Puebla

Partido sumamente emocionante entre dos equipos que necesitan consolidarse pensando en la liguilla, en la fecha 6 del Torneo Clausura 2018 este sábado 10 de febrero, cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les permita volver a zona de liguilla, pero tendrán que recibir a un Puebla que ha hecho bien las cosas y que intentará salir con vida de su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido un arranque de campaña bastante irregular, dado que en 5 jornadas han sumado 2 triunfos, un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones. Vienen de recibir una dura goleada 5-1 ante el Monterrey.

Los Esmeraldas vienen de rescatar un valioso empate a mitad de semana en la Copa MX cuando visitaron a los Venados que parecían llevarse el triunfo 2-0, sin embargo al 89 apareció Mauro Boselli y un minuto después Andrés Mosquera logró el 2-2 definitivo para mantenerse en la pelea por la clasificación.

Por su parte, Puebla ha empezado la temporada con el pie derecho firmando prácticamente su salvación después de iniciar con saldo de 3 triunfos y 2 derrotas en 5 fechas. En la jornada pasada dieron cuenta 2-0 ante las Chivas.

La Franja dio descanso a varios de sus jugadores a media semana en la Copa MX, lo que les terminó costando la derrota 2-0 ante el Cruz Azul en el Cuauhtémoc.

Tanto el León como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir luchando por la liguilla; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la novena posición con 7 puntos, mientras que La Franja es sexto con 9 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 23 de agosto en la fecha 6 de la campaña pasada en el Cuauhtémoc. En aquel enfrentamiento los Esmeraldas lograron una valiosa victoria 1-0 con solitaria anotación de Mauro Boselli.

Hora y Canal León vs Puebla

El juego entre León vs Puebla se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:06 pm del Pacífico y a las 8:06 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, así como por Claro Sports en Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

León vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por un lugar a la liguilla. En los pronósticos los Esmeraldas son ligeros favoritos al estar en casa, pero la realidad es que vienen dando tumbos, todo lo contrario a los Camoteros que están motivados y listos para salir con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Puebla.

Resultado: León vs Puebla [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 10, 2018