Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Tigres vs América [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Torneo Clausura 2018

Tigres vs América

Tigres vs América

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 10 de febrero siguiendo con la jornada 6 del Torneo Clausura 2018, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en zona de clasificación, pero recibirán a un América que tiene su «prueba de fuego» intentando demostrar todo su potencial en su visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres es el vigente campeón de la liga y de nuevo es amplio favorito para levantar el trofeo, sin embargo han tenido un arranque titubeante con saldo de 2 victorias, un empate y 2 derrotas.

La UANL viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Pumas que los terminó exhibiendo con un contundente 2-0 en uno de sus peores juegos en los últimos años con el Tuca Ferreti.

Por su parte, el América ha arrancado de gran manera la temporada demostrando que viene decidido a conseguir el título, ellos han sumado 3 triunfos y 2 empates en las 5 fechas disputadas.

Las Águilas llegan con la motivación a tope, dado que en la jornada pasada lograron un contundente triunfo 5-1 sobre los Lobos BUAP con hat-trick de Henry Martín, así como anotaciones de Bruno Valdez y Jéremy Ménez que anotó su primer gol con los azulcremas.

Tanto los Tigres como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad más allá de los 3 puntos que hay en disputa, dado que ambos deberían llegar a la liguilla sin muchos problemas; en la tabla general encontramos a las Águilas como sublíderes con 11 puntos, mientras que la UANL marcha en el octavo lugar con 7 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en las semifinales de la campaña pasada. La ida fue en el Azteca donde la UANL se llevó la victoria 1-0, mientras que en la vuelta en el Volcán, los Tigres dieron un golpe de autoridad al ganar 3-0 con doblete de Enner Valencia y André-Pierre Gignac.

Hora y Canal Tigres vs América

El juego entre Tigres vs América se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local Nuevo León y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Tigres vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y consolidarse como el máximo favorito al título. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, la UANL es ligero favorito al estar en casa, sin embargo las Águilas llegan motivados y listos para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs América.

Resultado: Tigres vs América [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 10, 2018