Written by: Liga Española 2017-2018

Real Madrid golea 5-2 Real Sociedad con hat-trick de Cristiano Ronaldo rumbo al PSG en Champions

Real Madrid golea 5-2 Real Sociedad con hat-trick de Cristiano Ronaldo

Real Madrid golea 5-2 Real Sociedad con hat-trick de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid afinó la máquina de cara a su importante serie de octavos en la Champions League, al vencer este sábado 5-2 a la Real Sociedad, donde Héctor Moreno no fue convocado, por la jornada 23 de la Liga Española 2017-2018.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para el Real Madrid que antes del minuto 1 logró abrir el marcador con gol de Lucas Vázquez, tras eso tomaron el control ante una Real Sociedad que no podía reaccionar, al 27 Cristiano Ronaldo logró aumentar la ventaja y se vino el vendaval Merengue, al 34 Toni Kroos logró el 3-1, mientras que a 3 minutos después CR7 logró su doblete para irnos al descanso con el 4-0.

Para el segundo tiempo el Madrid bajó un poco la intensidad ya con la victoria prácticamente sellada, eso fue bien aprovechado por los Txuri-Urdin que descontaron al 74 con gol de Jon Bautista, aunque eso hizo reaccionar a los Blancos que al 80 aumentaron su ventaja cuando Ronaldo completó su hat-trick tras un error de Rulli, ya al 83 Asier Illarramendi logró el 5-2 definitivo.

Con esta victoria el Real Madrid arribó a 42 puntos escalando al tercer puesto de la general, mientras que la Real Sociedad se estancó en 26 en el puesto 14 de La Liga. Los Merengues tendrán acción el miércoles en la Champions recibiendo al PSG. Real Madrid 5-2 Real Sociedad.

Real Madrid golea 5-2 Real Sociedad con hat-trick de Cristiano Ronaldo rumbo al PSG en Champions

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 10, 2018