Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Toluca vs Monterrey [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Torneo Clausura 2018

Toluca vs Monterrey

Toluca vs Monterrey

Partido de poder a poder nos espera este domingo 11 de febrero en la fecha 6 del Torneo Clausura 2018, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita entrar a zona de liguilla en lo que podría ser el regreso de Alfredo Talavera a la liga, tendrán que recibir a un Monterrey que quiere imponer su calidad y salir con puntos de su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una campaña algo complicada en estas 5 primeras jornadas, dado que únicamente han podido ganar en una ocasión, a cambio de 3 partidos y han sido vencidos en una ocasión. Vienen de igualar 0-0 en su visita al Necaxa.

Los Diablos Rojos vienen de una buena victoria a mitad de semana en la Copa MX cuando recibieron a Santos venciéndolos 2-0 gracias a doblete de Alexis Canelo que los mantuvo con vida en esa competencia.

Por su parte, el Monterrey ha cumplido con los objetivos en las 5 primeras fechas demostrando que son los máximos candidatos al título, ya que suman 3 triunfos y 2 empates en 5 fechas.

Los Rayados vienen de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando lograron aplastar 5-1 al León con doblete de Avilés Hurtado, así como anotaciones de Rogelio Funes Mori, Arturo González y Jonathan Urretaviscaya, aunque la realidad es que el juego estuvo condicionado por una expulsión de los Esmeraldas.

Tanto el Toluca como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren demostrar que están para pelear por cosas importantes; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la onceava posición con 6 puntos, mientras que los Rayados iniciaron la jornada como líderes de la Liga MX con 11 unidades.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 23 de agosto en la fecha 6 de la campaña pasada en Nuevo Leóna. En aquel enfrentamiento los Rayados lograron una contundente victoria 4-1 con doblete de Rogelio Funes Mori y anotaciones de Dorlan Pabón y Jorge Benítez, mientras que Gabriel Hauche había acercado a los Diablos Rojos.

Hora y Canal Toluca vs Monterrey

El juego entre Toluca vs Monterrey se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Toluca vs Monterrey en VIVo

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Rayados son ligeros favoritos por su gran momento y poderoso plantel, sin embargo los Diablos Rojos están en casa y con el regreso de Talavera intentarán salir con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Monterrey.

Resultado: Toluca vs Monterrey [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 11, 2018