Written by: Amistosos

Resultado: Atlético San Luis vs Nueva York City [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 13 Febrero 2018

Atlético San Luis Nueva York City

Atlético San Luis Nueva York City

Gran partido amistoso internacional tendremos este martes 13 de febrero, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar al máximo este enfrentamiento para mejorar y ganar en confianza tras el momento agónico que viven, tendrán que recibir a un Nueva York City que esta en pretemporada, pero que intentará demostrar su calidad en su visita al Estadio Alfonso Latras donde se espera una buena entrada.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido una campaña para el olvido en la división de ascenso, a pesar de tener un plantel fuerte y candidato al título. Después de 7 jornadas han ganado apenas un duelo y han empatado en otro, perdiendo en los restantes 5 juegos.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de sumar un nuevo descalabro el viernes pasado cuando, en esta misma cancha, fueron vencidos de manera clara 3-1 por los Cafetaleros, por lo que necesitan ganar en confianza y aprovechar al máximo este duelo amistoso.

Por su parte, el New York City se encuentra ya afinando detalles de cara al arranque de la temporada en la MLS que iniciará en aproximadamente un mes, donde intentarán ser protagonistas. En la temporada pasada quedaron eliminados en los cuartos de final de Conferencia.

El City viene de un partido sumamente complicado el sábado pasado cuando fueron goleados 3-0 por LA Galaxy.

Tanto el Atlético San Luis como el Nueva York City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir mejorando, para los Colchoneros es una buena oportunidad ahora que están preparándose para la segunda parte del torneo en el ascenso, mientras que para el NY también será una buena oportunidad.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Nueva York City

El juego entre Atlético San Luis vs Nueva York City se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de San Luis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm del Pacífico y 9:30 pm del Este.

La transmisión del partido New York City vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Nueva York City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, seguramente será un duelo abierto y entretenido entre dos equipos que buscarán aprovecharlo al máximo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Nueva York City.

Resultado: Atlético San Luis vs Nueva York City [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 13 Febrero 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 13, 2018