Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Cafetaleros vs Correcaminos [Vídeo Goles- Resumen] ver Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2018

Cafetaleros vs Correcaminos

Cafetaleros vs Correcaminos

Partido sumamente interesante entre equipos que llegan motivados tendremos este martes 13 de febrero siguiendo con la fecha 8 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Cafetaleros de Tapachula busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en los primeros puestos, pero recibirán a unos Correcaminos que están urgidos de ganar para entrar en la zona de liguilla, por lo que esperamos un buen duelo en el Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros ha tenido una buena temporada hasta ahora peleando en las primera posiciones de la tabla, dado que en 7 jornadas han logrado cosechar 3 triunfos, 3 empates y apenas han sido vencidos en una ocasión.

Los de Tapachula vienen de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando, como visitantes, lograron una clara y contundente victoria 3-1 sobre el Atlético San Luis con hat-trick de Edgar Bárcenas.

Por su parte, Correcaminos ha venido mejorando tras un inicio de temporada titubeante, ellos en 7 fechas suman 2 victorias, 3 empates y han sido vencidos en un par de duelos.

La UAT llega motivada, dado que el pasado viernes lograron sumar su segundo triunfo de la campaña viniendo atrás para terminar venciendo 2-1 a los Murciélagos con goles de Luis Loroña y Oscar Sánchez.

Tanto los Cafetaleros como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguiren carrera por la liguilla; en la tabla general encontramos a Tapachula en la tercera posición con 12 puntos, mientras que la UAT es onceavo con 9 unidades en esta Liga de Ascenso.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 15 de septiembre en el Marte R. Gómez en un choque espectacular. En aquel juego Daniel Cisneros puso al frente a los locales, pero Tapachula le dio la vuelta con goles de Adrián Marín y un autogol, Hernán Rivero empató, pero los chiapanecos recuperaron la ventaja al 86 con gol de Adolfo Domínguez que se perfilaba al triunfo, pero al 90+2 Rivero apareció para salvar el 3-3 para la UAT.

Hora y Canal Cafetaleros vs Correcaminos

El juego entre Cafetaleros vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Chiapas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm del Pacífico y a las 9:30 pm del Este.

La transmisión del partido Correcaminos vs Cafetaleros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será en exclusiva por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros vs Correcaminos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por un boleto a la liguilla. En los pronósticos Tapachula parte como favorito al estar en casa, sin embargo la UAT viene en un buen momento listos para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Correcaminos.

Resultado: Cafetaleros vs Correcaminos [Vídeo Goles- Resumen] ver Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 13, 2018