Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Eibar vs Barcelona [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 24 Liga Española 2017-18

Eibar vs Barcelona

Eibar vs Barcelona

Gran partido tendremos este sábado 17 de febrero abriendo la actividad del día en la fecha 24 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Eibar busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera por puestos europeos, sin embargo tendrán una dura misión al recibir a un Barcelona que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio Municipal de Ipurua.

Como llegan los equipos

El cuadro del Eibar ha tenido una buena campaña que los mantiene peleando en las primeras posiciones de la tabla de manera sorpresiva, después de que en 23 jornadas han logrado sumar 10 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 8 ocasiones.

Los Armeros vienen de ligar su segunda victoria de la campaña, dado que en la jornada pasada, como visitantes, lograron derrotar 1-0 al Leganés con solitaria anotación de Ivan Ramis al minuto 90+4.

Por su parte, el Barcelona ha sido el gran mandón en La Liga donde se perfila al título. Ellos en 23 jornadas cosechan 18 triunfos y 5 empates todavía sin conocer la derrota.

Los Blaugranas parecen no llegar en su mejor momento, dado que han igualado en sus últimos dos compromisos. En la jornada pasada, como locales, no pudieron pasar de un amargo empate 0-0 ante el Getafe, por lo que necesitan ganar para no apretar La Liga.

Tanto el Eibar como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están peleando por sus objetivos en la parte alta de la general; en la tabla de posiciones encontramos a los Armeros en la séptima posición con 35 puntos, mientras que los Culés son líderes con 59 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 19 de septiembre en el Camp Nou por la fecha 5 de la campaña. En aquel partido el Barca no tuvo piedad logrando una aplastante victoria 6-1 con poker de Leo Messi y anotaciones de Paulinho y Denis Suárez, sin embargo los Armeros han mejorado mucho desde aquel choque.

Hora y Canal Eibar vs Barcelona

El juego entre Eibar vs Barcelona se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 am del Pacífico y a las 10:15 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Eibar en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Eibar vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita demostrar que vienen por cosas importantes. En los pronósticos claramente los Blaugranas son favoritos por su enorme potencial, pero es una realidad que los Armeros pueden sorprender estando en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Eibar vs Barcelona.

Resultado: Eibar vs Barcelona [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 24 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 17, 2018