Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Huddersfield vs Manchester United [Vídeo Goles- Resumen] Quinta Ronda FA Cup 2017-18

Huddersfield vs Manchester United

Huddersfield vs Manchester United

Seguimos con las emociones de la quinta ronda en la FA Cup 2017-2018 este sábado 17 de febrero, cuando el Huddersfield busque aprovechar su condición de local para conseguir su clasificación, sin embargo saben que tendrán una dura prueba cuando reciban a un Manchester United que quiere imponer su jerarquía en su visita al John Smith’s Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Huddersfield se encuentra totalmente concentrado en la Premier League donde luchan por mantener la categoría ubicándose en el puesto 17, al límite de la salvación. Vienen de una gran victoria en la jornada pasada goleando 4-1 al Bournemouth con doblete de Steve Mounie.

The Terriers sufrieron de más para lograr su boleto a esta quinta ronda, ya que en la fase pasada tuvieron que irse hasta el Replay para vencer en penales al Birmingham y saben que será mucho más duro este duelo.

Por su parte, el Manchester United esta teniendo un torneo agridulce en la Premier ubicándose en el segundo puesto, pero la realidad es que el título prácticamente se les ha ido de las manos. Vienen de un duro descalabro en la jornada pasada siendo sorprendidos 1-0 por el Newcastle.

Los Red Devils no tuvieron problemas para lograr su boleto a esta fase, dado que en la ronda 4 golearon 4-0 al Yeovil Town con anotaciones de Marcus Rashford, Ander Herrera, Jesse Lingard y Romelu Lukaku.

Tanto el Huddersfield como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo al título, ambos saben que el ganador logrará su boleto a la sexta ronda y el perdedor quedará eliminado, por lo que no hay margen de error.

El último partido entre estos dos equipos se dio apenas el pasado 3 de febrero en la fecha 26 de la Premier en Old Trafford. En aquel enfrentamiento los Red Devils impusieron su calidad quedándose con el triunfo 2-0 con goles de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.

Hora y Canal Huddersfield vs Manchester United

El juego entre Huddersfield vs Manchester United se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y a las 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Huddersfield en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la Emirates FA Cup que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Huddersfield vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia. Seguramente será un choque parejo y emocionante, aunque en los pronósticos los Red Devils parten como claros favoritos por su mayor potencial, sin embargo los Terriers están en casa y van por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Huddersfield vs Manchester United.

Resultado: Huddersfield vs Manchester United [Vídeo Goles- Resumen] Quinta Ronda FA Cup 2017-18

Vídeo resumen. Huddersfield 0-2 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 17, 2018