Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester City vs Chelsea [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 29 Liga Premier 2017-18

Chelsea vs Manchester City

Manchester City vs Chelsea

Partidazo de poder a poder nos espera este domingo 4 de marzo siguiendo con la jornada 29 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Manchester City busque sumar una nueva victoria que los ponga un paso más cerca del título, aunque saben que no será nada fácil al recibir a un Chelsea que llega necesitado de ganar sabiendo que se les puede ir la Champions, así que esperamos un gran choque en el Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City ha tenido una gran campaña que los tiene como firmes candidatos al título y saben que esta podría ser una de sus últimas grandes pruebas para firmar la corona. En 28 jornadas disputadas han conseguido sumar 24 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en una sola ocasión.

Los Citizens vienen de una gran victoria a mitad de semana cuando visitaron al Arsenal logrando una contundente victoria 3-0 con goles de Bernardo Silva, Leroy Sane y David Silva.

Por su parte, el Chelsea se encuentra luchando por una de las cuatro primeras posiciones que le permitan estar en la próxima Champions. Han venido a menos, lo que ha puesto sus números con 16 victorias, 5 empates y 7 partidos perdidos.

Los Blues vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Manchester United que los terminó venciendo 2-1, a pesar de Willian los había puesto al frente. Esa fue su tercera derrota en sus últimos 4 compromisos, además, únicamente han ganado 2 de los últimos 7 partidos.

Tanto el Manchester City como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Ciudadanos como líderes con 75 puntos, mientras que los Blues marchan como quintos con 53 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 30 de septiembre en la fecha 7 de la actual campaña en Stamford Bridge. En aquel enfrentamiento los Citizens se llevaron una victoria 1-0 con solitaria anotación de Kevin De Bruyne.

Hora y Canal Manchester City vs Chelsea

El juego entre Manchester City vs Chelsea se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Inglaterra y 5:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 am del Pacífico y a las 11:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:00 am
Bolivia y Venezuela: 12:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:00 pm

La transmisión del partido Chelsea vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Chelsea en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad oque llegan decididos a sumar el triunfo que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos ahora que viene el último tercio de temporada. En los pronósticos claramente los Ciudadanos son favoritos al estar en casa, sin embargo los Blues llegan decididos a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Chelsea.

Resultado: Manchester City vs Chelsea [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 29 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Manchester City 1-0 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 4, 2018