Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Leones Negros vs Murciélagos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Ascenso MX Clausura 2018

Leones Negros vs Murciélagos

Leones Negros vs Murciélagos

Concluye la actividad de la jornada 11 en el Ascenso MX Clausura 2018 este domingo 4 de marzo, cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en la parte alta de la tabla, pero recibirán a unos Murciélagos que no tienen margen de error si aspiran a seguir convida en la lucha por la liguilla, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una buena campaña viniendo a más en las últimas semanas, lo que los tiene con saldo de 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas después de 10 jornadas, así que en casa tienen todo para consolidarse entre los líderes.

La U de G viene de salvar un milagroso empate en la jornada pasada ante los Cimarrones con anotaciones de Daniel Amador al 90 y de Jorge Mora al 92 para el 2-2 final.

Por su parte, los Murciélagos son la otra cara de la moneda con una temporada muy complicada que los tiene hundidos, dado que en 10 fechas apenas suman 2 triunfos, 2 empates y han caído en 6 ocasiones. Vienen de caer 2-0 ante los Dorados en la jornada pasada.

Los Caballeros de la Noche tuvieron actividad a media semana quedando eliminados de la Copa MX al caer 1-0 ante el Zacatepec.

Tanto los Leones Negros como los Murciélagos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a la U de G en la cuarta posición con 15 puntos, mientras que los Caballeros de la Noche son últimos con apenas 8 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 13 de octubre en la fecha 11 de la campaña pasada en el Centenario. En aquel juego la U de G se llevó la victoria 1-0 con solitaria anotación de Hibert Ruiz.

Hora y Canal Leones Negros vs Murciélagos

El juego entre Leones Negros vs Murciélagos se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Murciélagos vs Leones Negros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 44 de la UDG para Guadalajara y todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Facebook Live del Canal 44 de la UDG para todo el mundo.

Leones Negros vs Murciélagos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos ya pensando en la recta final del torneo. En los pronósticos la U de G parte como favorito al estar en casa y llegar en mejor momento, pero los Caballeros de la Noche saben que no de ganar prácticamente quedarán fuera. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Murciélagos.

Resultado: Leones Negros vs Murciélagos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Ascenso MX Clausura 2018

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 4, 2018