Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Mineros vence 4-1 Zacatepec y se consolida como líder del Ascenso MX Clausura 2018

Mineros vence 4-1 Zacatepec y se consolida como líder

Los Mineros dieron un golpe de autoridad logrando una sólida victoria 4-1 sobre el Zacatepec en la jornada 11 del Ascenso MX Clausura 2018.

El partido arrancó de manera pareja, sin embargo los Mineros empezaron a dominar las acciones logrando tomar ventaja al minuto 20 con gol de Guillermo Martínez, Zacatecas tuvo un par de oportunidades de aumentar la ventaja, pero al medio tiempo se mantenía el 1-0.

El segundo tiempo inició de gran manera para Mineros que aumentó la ventaja al minuto 1 con anotación de Guillermo Martínez, las cosas se complicaron todavía más para los Cañeros que se quedaronn con 10 al 50 por expulsión de Juan Neira, aun así, al 56 se acercaron con un penal bien ejecutado por Giovani Hernández, pero al 70 el Chachis Rivera puso el 3-1, el Zacatepec se quedo con 9 al 73 por la expulsión de Armando Sandoval, mientras que 2 minutos después Ezequiel Criligliano dejó con 8 a su equipo, lo que fue aprovechado por los locales que al 85 pusieron el 4-1 con una pena máxima bien ejecutada por Roberto Nurse.

Con esta victoria Mineros arribó a 24 puntos como líder en solitario, mientras que Zacatepec se quedó con 15 en el sexto puesto. En actividad de la fecha 12 de la Liga de Ascenso, Zacatecas visitará a Celaya, mientras que los Cañeros recibirán a Dorados. Mineros 4-1 Zacatepec.

Mineros vence 4-1 Zacatepec y se consolida como líder del Ascenso MX Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2018