Written by: Europa League

Atlético de Madrid vence 3-0 Lokomotiv Moscú en la Ida Octavos de Final Europa League 2017-18

Atlético de Madrid vence 3-0 Lokomotiv Moscú

Atlético de Madrid vence 3-0 Lokomotiv Moscú

El Atlético de Madrid impuso su jerarquía y su condición de local al vencer 3-0 al Lokomotiv Moscú en la ida de los Octavos de Final de la Europa League 2017-2018.

Desde el arranque del partido el Atlético de Madrid tomó las riendas, Ángel Correa y Antoine Griezmann tuvieron las primeras oportunidades, pero el Lokomotiv Moscú estaba bien parado atrás, tuvo que llegar un soberbio disparo desde fuera del área de Saúl Ñíguez para el 1-0 al 23, Eder intentó responder por la visita, pero los Colchoneros fueron mejores el resto del primer lapso.

El segundo tiempo arrancó de buena manera para el Atlético que logró aumentar la ventaja a los 2 minutos con gol de Diego Costa, tras eso el Lokomotiv Moscú intentaba reaccionar, pero de manera muy tímida ante unos Colchoneros que sobrellevaban el partido, hasta que al 90 Koke logró el 3-0 definitivo.

Con esta victoria el Atlético de Madrid se perfila rumbo a los Cuartos de Final y la próxima semana buscará sellar su boleto en Rusia cuando visita al Lokomotiv Moscú que irá por la remontada para seguir con vida en la Europa League. Atlético de Madrid 3-0 Lokomotiv Moscú.

Atlético de Madrid vence 3-0 Lokomotiv Moscú en la Ida Octavos de Final Europa League 2017-18

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 8, 2018