Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Stoke City vs Manchester City [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 30 Liga Premier 2017-18

Manchester City vs Stoke City

Manchester City vs Stoke City

Buen partido para cerrar la actividad de la fecha 30 de la Premier League 2017-2018 este lunes 12 de marzo, cuando el Stoke City busque dar la gran sorpresa que les permita seguir en la pelea por su salvación, pero tendrán que hacer un partido perfecto al recibir a un Manchester City que intentará imponer su jerarquía en su visita al Britannia Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Stoke City ha tenido una campaña sumamente complicada que parece tenerlos condenados a perder la categoría, aunque se mantienen en la lucha, después de que en 29 jornadas han sumado 6 victorias, 9 empates y han caído en 14 ocasiones.

Los Potters vienen de igualar 0-0 ante el Southampton en la jornada pasada, en lo que fue su tercer empate consecutivo, además de que únicamente han perdido uno de sus últimos 6 juegos.

Por su parte, el Manchester City ha marcado el ritmo en Inglaterra y parece que nadie puede quitarles el título, después que en 29 fechas cosechan 25 triunfos, 3 empates y apenas han sido vencidos en una ocasión. Vienen de vencer 1-0 al Chelsea en la jornada pasada.

Los Ciudadanos tuvieron actividad a mitad de semana en la Champions League sufriendo una dolorosa, sorpresiva e intrascendente derrota 2-1 ante el Basel, aunque avanzaron a cuartos de final con contundente global de 5-2.

Tanto el Stoke City como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos necesitan las 3 unidades para dar un paso rumbo a sus objetivos diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los Potters en la posición 18 con 27 puntos, mientras que los Citizens marchan como líderes con 78 unidades en esta Premier League.

El último duelo entre estos dos equipos fue el pasado 14 de octubre en la fecha 8 en Etihad. En aquel partido los Citizens no tuvieron piedad al aplastar 7-2 a los Potters con doblete de Gabriel Jesus, así como anotaciones de Raheem Sterling, David Silva, Fernandinho, Leroy Sane y Bernardo Silva.

Hora y Canal Stoke City vs Manchester City

El juego entre Stoke City vs Manchester City se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Stoke City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroameŕica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Stoke City vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo, aunque en los pronósticos claramente los Ciudadanos son favoritos por su mayor jerarquía, aunque no deberán confiarse de unos Potters que llegan decididos a sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Stoke City vs Manchester City.

Resultado: Stoke City vs Manchester City [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 30 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Stoke City 0-2 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 12, 2018