Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Pumas la Cruzazulea al empatar 1-1 con Cruz Azul en el Torneo Clausura 2018

Pumas la Cruzazulea al empatar 1-1 con Cruz Azul

Pumas la Cruzazulea al empatar 1-1 con Cruz Azul

Los Pumas la «cruzazulearon» nada más y nada menos que ante el Cruz Azul al dejarse igualar en tiempo extra en la fecha 12 del Torneo Clausura 2018.

El partido arrancó de manera pareja, aunque los Pumas tuvieron las primeras oportunidades con remates de Nico Castillo y Alejandro Arribas este último salió lesionado al 12 tras terrible caída, tras eso el duelo se mantenía cerrado, sin muchas oportunidades, la más clara llegóa l 30 con cobro de tiro libre de Castillo que reventó el travesaño, la UNAM presionó, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo los Pumas lograron tomar ventaja cuando a los 7 minutos Nico Castillo sufrió una falta dentro del área que el mismo chileno ejecutó para el 1-0, tras eso el duelo se mantenía parejo, al 61 Adriań Aldrete buscó de cabeza, Ángel Mena y el Gullit lo buscaron, pero fue hasta el 90+3 cuando Enzo Roco apareció en un tiro de esquina para poner el 1-1 final.

Con este empate Pumas arribó a 16 puntos escalando al octavo puesto, mientras que Cruz Azul se colocó con 12 prácticamente olvidándose de la liguilla. En actividad de la cabalística jornada 13 de la Liga MX, la UNAM recibirá a Necaxa, mientras que la Máquina Cementera visitará al América. Cruz Azul 1-1 Pumas.

Pumas la Cruzazulea al empatar 1-1 con Cruz Azul en el Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2018