Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Celaya y Leones Negros empatan 1-1 sin asegurar liguilla en Ascenso MX Clausura 2018

Celaya y Leones Negros empatan 1-1

Celaya y Leones Negros empatan 1-1

Ni Celaya ni los Leones Negros lograron sellar su boleto a la liguilla del Ascenso MX Clausura 2018 al empatar 1-1 en el Miguel Alemán.

El partido arrancó con ligero dominio del Celaya que tuvo la primera clara al 8 cuando Tito Villa sacó remate peligroso, la presión rindió frutos al 16 cuando Franz Torres logró el 1-0, Leones Negros buscó reaccionar, sin embargo, nos fuimos al descanso sin más.

Para el segundo tiempo los Leones Negros salieron de buena forma y en 8 minutos encontraron el empate cuando Kristán Álvarez logró el 1-1, en esa misma jugada Rodolfo Salinas se fue expulsado por los Toros, a pesar de eso el duelo se mantuvo cerrado, tanto Celaya como la U de G tuvieron sus oportunidades, aunque el gol no llegó en ningún arco.

Con este empate, tanto el Celaya como los Leones Negros arribaron a 22 puntos en el quinto y sexto puesto respectivamente. En actividad de la última jornada de la Liga de Ascenso los Toros buscarán su clasificación visitando a Alebrijes, mientras que la U de G hará lo propio al recibir al Atlético San Luis. Celaya 1-0 Leones Negros.

Celaya y Leones Negros empatan 1-1 sin asegurar liguilla en Ascenso MX Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 24, 2018