Written by: Amistosos

Resultado: Uruguay vs Gales [Vídeo Resumen- Gol] ver China Cup Fecha FIFA Marzo 2018

Uruguay vs Gales

Uruguay vs Gales

Se juega la Final de la China Cup 2018 este lunes 26 de marzo con un buen duelo donde Uruguay intentarán cerrar esta Fecha FIFA con el pie derecho y demostrar que ya esta listo para el Mundial, pero se medirá a Gales que viene de una buena exhibición y que intentará demostrar que tiene nivel para competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un buen duelo en el Guangxi Sports Center.

Como llegan las selecciones

La selección de Uruguay se encuentra en plena fase final de preparación rumbo al Mundial 2018 donde intentará ser protagonista como se ha vuelto una costumbre, por lo que intentarán aprovechar al máximo este último partido antes de dar la lista final.

Los Charruas lograron su boleto a esta final el pasado viernes cuando se midieron a la República Checa en un buen duelo que definieron 2-0 con anotaciones de Luis Suárez y Edinson Cavani, ambos en el primer lapso.

Por su parte, Gales no pudo conseguir su objetivo que era volver a un Mundial, ahora se esta preparando con todo de cara a la próxima participación en la Copa de Naciones de la UEFA y en la Eurocopa, de la mano de Ryan Giggs.

Los Dragones no tuvieron mayores complicaciones en las semifinales de esta competencia cuando se midieron al anfitrión, China, con un contundente 6-0 gracias a hat-trick de Gareth Bale, doblete de Sam Vokes y uno más de Harry Wilson.

Tanto Uruguay como Gales saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les permita alzarse con el título, que es un torneo amistoso, pero para ambos sería una motivación de cara a lo que viene, sobretodo para los Charruas que se están preparando para el Mundial 2018.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras después de 32 años. El último choque fue en abril de 1986 en Wrexham con un empate 0-0.

Hora y Canal Uruguay vs Gales

El juego entre Uruguay vs Gales se estará disputando en punto de las 19:35, 7:35 pm, hora local de China; en Montevideo será a las 8:35 am y en Cardiff será a las 11:35 am; en los Estados Unidos comenzará a las 4:35 am del Pacífico y 7:35 am del Este.

La transmisión del partido Gales vs Uruguay en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de VTV Uruguay para los Charruas, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet podrán seguir al cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Uruguay vs Gales en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones que no tuvieron demasiada oposición en las semifinales, pero que saben que esta final será mucho más dura y eso es bueno para ambos de cara a lo que viene. En los pronósticos los Charruas son favoritos, pero los Dragones buscarán aprovechar a Gareth Bale. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Gales.

Resultado: Uruguay vs Gales [Vídeo Resumen- Gol] ver China Cup Fecha FIFA Marzo 2018

Vídeo resumen. Uruguay 1-0 Gales:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 26, 2018