Written by: Amistosos

Resultado: México vs Croacia [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

México vs Croacia

México vs Croacia

Gran juego para cerrar la actividad de este martes 27 de marzo en la Fecha FIFA donde México, seguramente, saldrá con su mejor equipo afinando ya los últimos detalles para el Mundial, tendrá una gran prueba ante un Croacia que llega algo mermado, pero aun así seguramente intentará imponer su calidad individual en la cancha del AT&T Stadium donde se espera una gran entrada.

Como llegan las selecciones

La selección de México sigue preparándose rumbo al Mundial 2018 donde tendrá la misión de hacer historia. Juan Carlos Osorio ha conseguido grandes resultados, pero su funcionamiento sigue dejando muchas dudas que intentará silenciar a partir de este martes ya que se espera salga con una alineación muy parecida a la que debutaría ante Alemania.

El Tricolor viene de una contundente victoria el pasado viernes cuando se midieron a Islandia en un choque en el que terminaron con un contundente 3-0 gracias a doblete de Miguel Layún y uno más de Marco Fabián, aunque el resultado resultó más abultado de lo que se vio en la cancha.

Por su parte, Croacia tiene una generación cargada de poder, con jugadores en equipos de élite, sin embargo no han podido trabajar en conjunto y realmente luce difícil que lo hagan bien en Rusia, no se ve el compromisos de sus estrellas. Para este martes Luka Modric, Ivan Perisic y Mario Mandzukic, entre otros, abandonaron la concentración.

Los Croatas también tuvieron acción el viernes pasado cuando se midieron a Perú, salieron con su alineación «estelar», aun así sufrieron una clara y dolorosa derrota 2-0.

Tanto México como Croacia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán afinando los últimos detalles de cara a lo que viene, saben que queda muy poco tiempo para el Mundial y que los entrenadores tendrán su última oportunidad de observar a su plantel completo.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última en un amistoso el pasado 27 de mayo de 2017 donde los Croatas se quedaron con la victoria 2-1 con anotaciones de Duje Cop y Fran Tudor, Skoric se fue expulsado y eso le permitió al Tricolor descontar con anotación de Javier «Chicharito» Hernández al 87, pero no pudieron empatar. Sin embargo, la afición tiene presente el duelo del Mundial 2014 donde México venció de manera clara 3-1 a Croacia.

Hora y Canal México vs Croacia

El juego entre México vs Croacia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Texas, así como a las 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en los Estados Unidos; en la República Mexicana comenzará a las 8:00 pm del centro.

La transmisión del partido Croacia vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta para la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes y Azteca Deportes en la República Mexicana, así como por fuboTV en EUA.

México vs Croacia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad, dos escuadras que llegan decididas a ganar para cerrar esta concentración con el pie derecho ya pensando en el Mundial, además, varios jugadores se están peleando por los últimos boletos a la lista final para Rusia. Los Mexicanos son favoritos por estar como en casa y llegar con plantel prácticamente completo, pero lo Croatas mantienen un buen equipo encabezado por Ivan Rakitic. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Croacia.

Resultado: México vs Croacia [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 27, 2018