Written by: Bundesliga

Resultado: Bayern Múnich vs Borussia Dortmund [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 28 Bundesliga 2017-18

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 31 de marzo con una nueva edición del Clásico Alemán en la jornada 28 de la Bundesliga 2017-2018, donde el Bayern Múnich buscará sumar una nueva victoria que les permita dar un nuevo paso rumbo al título que parece inevitable, sin embargo, recibirán a un Borussia Dortmund que quiere darle esta alegría a su afición en su visita al Allianz Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayern Múnich ha tenido una gran campaña que los tiene como firmes candidatos a conseguir el título, dado que en las 27 jornadas previas han conseguido sumar 21 victorias, por 3 empates y únicamente han sido vencidos en 3 choques.

Los Bávaros tuvieron actividad por última ocasión el pasado 18 de marzo cuando les toco visitar al RB Leipzig siendo vencidos 2-1 rompiendo una racha de casi 4 meses de liga sin conocer la derrota.

Por su parte, el Borussia Dortmund también ha cumplido con una buena torneo, aunque saben que el título prácticamente se les ha ido de las manos, dado que en 27 fechas han sumado 13 triunfos, 9 empates y han sido derrotas en apenas 5 ocasiones.

El BVB viene de un buen triunfo en su último partido el pasado 18 de marzo cuando les toco recibir al Hannover logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Mitchy Batshuayi.

Tanto el Bayern Múnich como el Borussia Dortmund saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por el título; en la tabla general encontramos a los Bávaros como líderes con 66 puntos, mientras que el BVB esta ubicado en el tercer puesto con 48 unidades en esta Bundesliga.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 20 de diciembre en los octavos de final de la Copa de Alemania en el Allianz Arena. En aquel duelo los Bávaros se llevaron el triunfo 2-1 con anotaciones de Jerome Boateng y Thomas Muller, mientras que Yarmolenko descontó para el BVB.

Hora y Canal Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

El juego entre Bayern Múnich vs Borussia Dortmund se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Alemania y España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y a las 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:30 am
Bolivia y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Borussia Dortmund vs Bayern Múnich en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Bundesliga para Alemania; en México y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Bundesliga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que siempre están obligadas a pelear por el título, aunque en los pronósticos claramente los Bávaros son favoritos, están en casa y llegan como líderes, aunque podrían guardar algunos jugadores para la Champions, algo que intentará aprovechar el Dortmund para quedarse con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs Borussia Dortmund.

Resultado: Bayern Múnich vs Borussia Dortmund [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 28 Bundesliga 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 31, 2018