Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Pachuca vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2018

Pachuca vs Monterrey

Pachuca vs Monterrey

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 31 de marzo en la cabalística jornada 13 del Torneo Clausura 2018, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los meta de lleno en la pelea por la clasificación, pero recibirán a Monterrey que tiene que mostrar un mejor fútbol, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido una campaña sumamente irregular, necesitan mayor consistencia sobretodo en casa si quieren estar en la liguilla. Después de 12 jornadas disputadas han logrado sumar 4 victorias, 3 empates y han perdido en 5 juegos.

Los Tuzos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada hace un par de semanas cuando visitaron al Necaxa con un 1-1 final, a pesar de que Erick Gutíerrez los puso al frente al minuto 35.

Por su parte, Monterrey es uno de los firmes candidatos al título, sin embargo, no se les ha visto un fútbol muy sólido, a pesar de que en 12 fechas acumulan 5 victorias, 3 empates y 4 partidos perdidos.

En su último partido oficial hace un par de semanas los Rayados lograron reponerse de un mal primer tiempo donde perdían 1-0, para terminar venciendo 3-1 al Querétaro con anotaciones de Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Arturo González. Tuvieron un duelo amistoso la semana pasada venciendo 2-0 al Cruz Azul en los Estados Unidos.

Tanto el Pachuca como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en la liguilla; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la onceava posición con 15 puntos, mientras que los Rayados son sextos con 18 unidades en esta Liga MX que se mantiene muy cerrada.

El último partido entre estos dos equipos fue el pasado 21 de diciembre cuando disputaron la final de la Copa MX Apertura 2017 en el BBVA Bancomer con triunfo de los Rayados 1-0 con solitaria anotación de Avilés Hurtado.

Hora y Canal Pachuca vs Monterrey

El juego entre Pachuca vs Monterrey se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:06 pm del Pacífico y 9:06 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, en Latinoamérica será por Claro Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Fox Play para Latinoamérica.

Pachuca vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que quieren estar en la liguilla, aunque ninguno ha mostrado un fútbol muy sólido. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Tuzos están en casa, pero los Rayados tienen un plantel más poderoso, un empate parecería lo más probable. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Monterrey.

Resultado: Pachuca vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2018

Vídeo resumen. Pachuca 1-2 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 31, 2018