Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Monterrey vence 3-1 al Querétaro para respirar en el Torneo Clausura 2018

Monterrey vence 3-1 al Querétaro

Monterrey vence 3-1 al Querétaro

El Monterrey logró recuperarse un primer tiempo complicado para terminar venciendo 3-1 al Querétaro en la jornada 12 del Torneo Clausura 2018 en el BBVA Bancomer.

El partido arrancó con las ideas claras, Monterrey sería el que intentaría, mientras que Querétaro esperaría su oportunidad. Apenas al 5 Carlos Sánchez sacó disparo peligroso, al 22 Celso Ortíz de izquierda también quedo cerca, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori seguían presionando, pero la sorpresa llegó al 37 cuando Camilo Sanvezzo cobró un tiro de esquina que Diego Novaretti mandó al fondo de cabeza para el 1-0 con el que nos fuimos al descanso.

El segundo tiempo arrancó de gran manera para el Monterrey que empató apenas a los 3 minutos con pase de cabeza de Funes Mori para que Avilés Hurtado pusiera el 1-1 que desplomó a los Gallos Blancos, 5 minutos después Avilés mandó un pase a profundidad que Dorlan Pabón terminó ejecutando de gran manera para el 2-1, mientras que al 70 Hurtado sirvió a Ponchito González que selló el triunfo con el 3-1 definitivo.

Con esta victoria el Monterrey arribó a 18 puntos escalando al sexto puesto general, mientras que Querétaro se estancó en 13 en el treceavo puesto. En actividad de la fecha 13 de la Liga MX, los Rayados visitarán al Pachuca, mientras que los Gallos Blancos recibirán al Puebla. Monterrey 3-1 Querétaro.

Monterrey vence 3-1 al Querétaro para respirar en el Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2018