Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

América se queda con Clásico Joven el vencer 2-1 Cruz Azul en Torneo Clausura 2018

América se queda con Clásico Joven el vencer 2-1 Cruz Azul

América se queda con Clásico Joven el vencer 2-1 Cruz Azul

El América volvió a la senda de la victoria al vencer 2-1 al Cruz Azul en el Clásico Joven de la jornada 13 del Torneo Clausura 2018.

El partido arrancó de gran manera para el Cruz Azul que logró tomar ventaja apenas a los 6 minutos cuando Edgar Méndez le pegó para poner el 1-0, pero tras eso el América empezó a presionar buscando el empate que llegó al 24 cuando Mateus Uribe aprovechó un mal rechace para pegarle un bombazo poniendo el 1-1, tras eso las Águilas seguía siendo mejores y al 36 Oribe Peralta abrió para que Cecilio Domínguez le pegará poniendo el 2-1, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Cruz Azul mejoró, Edgar Méndez, Ángel Mena y Martín Rodríguez generaban buenas oportunidades, incluso al 61 apareció Rodríguez con un bombazo que reventó el travesaño, Méndez exigió en un par de ocasiones a Agustín Marchesín, la Máquina apretó, pero el empate no llegó.

Con esta victoria el América arribó a 24 puntos manteniéndose en el cuarto puesto general, mientras que Cruz Azul se estancó en 12 prácticamente quedando eliminado. En actividad de la jornada 14 de la Liga MX, las Águilas visitarán al Necaxa, mientras que la Máquina Cementera recibirá a Lobos BUAP. América 2-1 Cruz Azul.

América se queda con Clásico Joven el vencer 2-1 Cruz Azul en Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 31, 2018