Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Veracruz vs Tijuana [Vídeo Resumen- Gol] Jornada 13 Torneo Clausura 2018

Veracruz vs Tijuana

Veracruz vs Tijuana

Partido entre equipos desesperados nos espera este domingo 1 de abril cerrando la actividad de la cabalística fecha 13 del Torneo Clausura 2018, cuando Veracruz busque sumar un triunfo que los mantenga con la velita encendida, pero recibirán a Tijuana que tiene que sumar para estar en zona de liguilla, por lo que esperamos un choque cerrado en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Veracruz ha tenido una campaña sumamente dura que parece tenerlos condenados a perder la categoría, aun así, todavía se mantienen con vida y lucharán por conseguirlo. Después de 12 jornadas han sumado apenas 3 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en 6 ocasiones.

Los Tiburones Rojos vienen de una grandísima victoria en su último choque cuando recibieron al Atlas logrando un 3-1 con goles de Miguel Murillo, Adrián Luna y Cristian Menéndez, lo que los tiene con vida todavía.

Por su parte, Tijuana ha sido un equipo sumamente inconsistente en esta temporada y necesitan apretar para llegar en la liguilla. Ellos han logrado sumar 4 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 4 enfrentamientos.

Los Xolos vienen de un amargo empate en su último partido de liga hace un par de semanas cuando recibieron al Morelia teniendo que conformarse con el 1-1, a pesar de que Miler Bolaños los puso al frente al minuto 1. Tuvieron un amistoso la semana pasada empatando 2-2 ante el América.

Tanto Veracruz como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Tiburones Rojos en la posición 16 con 12 puntos, pero es ultimo del descenso, mientras que los Xolos ocupan el octavo lugar con 17 unidades en esta Liga MX.

El último partido en donde se enfrentaron estos dos clubes fue el pasado 13 de octubre en la fecha 13 de la campaña pasada. En aquel choque ninguno fue capaz de hacerse presente en el marcador pactando un 0-0 final.

Hora y Canal Veracruz vs Tijuana

El juego entre Veracruz vs Tijuana se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local del Puerto Jarocho y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Veracruz vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que han pasado por momentos complicados, seguramente saldrán con todo. En los pronósticos los Xolos son favoritos por su mejor calidad y momento, pero los Tiburones Rojos están en casa y saben que no tienen margen de error. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Tijuana.

Resultado: Veracruz vs Tijuana [Vídeo Resumen- Gol] Jornada 13 Torneo Clausura 2018

Vídeo resumen. Veracruz 1-0 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 2, 2018