Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Eibar vs Real Sociedad [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 30 Liga Española 2017-18

Eibar vs Real Sociedad

Eibar vs Real Sociedad

Partido muy atractivo siguiendo con la actividad de la jornada 30 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Eibar busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera por Europa, pero recibirán a una Real Sociedad que quiere demostrar que puede competir ante cualquier rival intentando dejar atrás el tema del descenso, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Municipal de Ipurua.

Como llegan los equipos

El cuadro del Eibar ha tenido una campaña algo irregular, están lejos del descenso, pero también se han alejado de la pelea por puestos europeos, después de que en 29 jornadas disputadas han sumado 11 triunfos, 6 empates y han sido vencidos en 12 ocasiones.

Los Armeros vienen de un duro descalabro en su último partido de liga hace un par de semanas cuando cayeron 2-1 ante el Levante, a pesar de que Charles había conseguido el empate momentáneo.

Por su parte, la Real Sociedad ha decepcionado luchando en la parte baja de la tabla, necesitan un buen cierre si no quieren meterse en problemas de descenso. Ellos han sumado 9 triunfos, 6 empates y han perdido en 14 ocasiones.

Los Txuri-Urdin vienen de perder en su último duelo el pasado 17 de marzo cuando recibieron al Getafe cayendo 2-1, a pesar de que Willian Jose los había puesto al frente a los 23 minutos.

Tanto el Eibar como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Armeros en la onceava posición con 39 puntos, mientras que los Txuri-urdin son quinceavos con 33 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 5 de noviembre en la jornada 11 de la actual campaña en Anoeta. En aquel partido los Txuri-urdin se llevaron una clara victoria 3-1 con anotaciones de Willian Jose, Adnan Januzaj y Mikel Oyarzabal.

Hora y Canal Eibar vs Real Sociedad

El juego entre Eibar vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y a las 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 11:30 am
Bolivia y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Real Sociedad vs Eibar en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Eibar vs Real Sociedad en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que quieren buscar un buen cierre de campaña, más allá de que objetivos altos se ven complicados. En los pronósticos los Armeros son favoritos al estar en casa, pero los Txuri-urdin, de Héctor Moreno, quieren dejar atrás el tema del descenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Eibar vs Real Sociedad.

Resultado: Eibar vs Real Sociedad [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 30 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Eibar 0-0 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 1, 2018