Written by: UFC

UFC 223 EN VIVO – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Nurmagomedov vs Holloway en VIVO?

UFC 223 EN VIVO

UFC 223

La UFC regresa para su última oferta de pago por ver, ya que UFC 223 se lleva a cabo el sábado 7 de abril desde el Barclays Center en Brooklyn, N.Y.

El evento principal presenta a Khabib Nurmagomedov luchando contra el campeón de peso pluma Max Holloway por el indiscutible título de peso ligero.

En el evento principal, en una revancha por el campeonato femenino de peso paja, Rose Namajunas se defiende contra la ex campeona Joanna Jedrzejczyk.

Nurmagomedov (25-0) tenía previsto enfrentar a Tony Ferguson en el combate principal, pero desafortunadamente, por cuarta vez, se pospuso debido a que Ferguson sufrió un desgarro en el LCL durante el fin de semana. Buscando un reemplazo adecuado, el UFC llamó al campeón de 145 libras Holloway.

Se suponía que Holloway, de 26 años, (19-3) se enfrentaría a Frankie Edgar en el UFC 222 en marzo. Pero el hawaiano tuvo que retirarse de la pelea debido a un tobillo roto. Cuando recibió la llamada, Holloway no dudó en aceptarla.

Si es victorioso, Holloway se convertiría en la segunda persona en la historia de UFC en tener dos títulos mundiales al mismo tiempo. El otro, Conor McGregor, será despojado del cinturón cuando suene la campana para el evento principal.

Namajunas (7-3) y Jedrzejczyk (14-1) pelearon en UFC 217 en noviembre. Jedrzejczyk fue el favorito prohibitivo, pero Namajunas conmocionó al mundo y rompió la racha invicta del campeón reinante con un nocaut técnico en el primer asalto.

De arriba a abajo, UFC 223 es la cartelera más profunda hasta el momento en 2018, con dos peleas de título altamente competitivas y una cartelera profunda mezclada con veteranos y luchadores en ascenso.

Fecha y Hora UFC 223

La primera pelea preliminar está disponible para los miembros de Fight Pass de UFC.com que comienzan a las 6:15 p.m. Las peleas preliminares restantes se pueden ver en Fox Sports 1 comenzando a las 8 p.m. La cobertura de pago por evento comienza a las 10 p.m. Nurmagomedov vs Holloway deberían ingresar al octágono alrededor de las 12:30 a.m. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:00 pm

Canal UFC 223

La tarjeta principal en pay-per-view se puede comprar por $ 64.99. Para obtener más información sobre cómo solicitar UFC 223 Nurmagomedov vs Holloway, comuníquese con su proveedor de TV. También puede transmitir en vivo UFC 223 y la tarjeta principal Nurmagomedov vs. Holloway en UFC.TV por $ 64.99.

En México y Centroamérica será por Fight Networks, mientras que en Sudamérica por Fox Sports.

Cartelera UFC 223

Cartelera principal
Khabib Nurmagomedov vs. Max Holloway por el título UFC Lightweight
Rose Namajunas (c) vs. Joanna Jędrzejczyk por el título Namajunas UFC Women’s Strawweight
Renato Moicano vs. Calvin Kattar; Peso pluma
Michael Chiesa vs. Anthony Pettis; Ligero
Al Iaquinta vs. Paul Felder; Ligero
MÁS: División de peso ligero de UFC más confusa con la pelea del sábado

Cartelera Preliminar
Karolina Kowalkiewicz vs. Felice Herrig; Pelea Femenil
Ray Borg vs. Brandon Moreno; Peso mosca
Joe Lauzon vs. Chris Gruetzemacher; Ligero
Evan Dunham contra Olivier Aubin-Mercier; Ligero
Alex Cáceres vs. Artem Lobov; Peso pluma
Bec Rawlings vs. Ashlee Evans-Smith; Flyweight femenino
Devin Clark vs. Mike Rodriguez; Peso semipesado
Zabit Magomedsharipov vs. Kyle Bochniak; Peso pluma

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 7, 2018