Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Monterrey vence 2-1 Pumas para acercarse a liguilla del Torneo Clausura 2018

Monterrey vence 2-1 Pumas

Monterrey vence 2-1 Pumas

El Monterrey dio un paso casi definitivo rumbo a la liguilla del Torneo Clausura 2018 al vencer 2-1 a los Pumas en el BBVA Bancomer.

El partido arrancó de manera pareja, ninguno podría controlar a placer la pelota, sin embargo, al 14 apareció Brian Figuera con un gran toque para que Jesús Gallardo logrará el 1-0 para los Pumas, eso hizo reaccionar al Monterrey, 8 minutos después Arribas derribó a Pabón dentro del área para una pena máxima que Ponchito González mandó al fondo para el 1-1, la UNAM estuvo cerca del segundo, pero al 45 José Basanta apareció de cabeza poniendo el 2-1 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo Lucas Albertengo y Dorlan Pabón tuvieron un par de oportunidades peligrosas, Pumas lo intentó con Matías Alustiza, pero al 58 Abraham González se fue expulsado lo que terminó sellando el descalabro universitario.

Con esta victoria el Monterrey arribó a 24 puntos manteniéndose en el quinto puesto, mientras que los Pumas se quedaron en el décimo con 17 unidades. En actividad de la fecha 15 de la Liga MX, los Rayados visitarán al América, mientras que la UNAM recibirá al Puebla. Monterrey 2-1 Pumas.

Monterrey vence 2-1 Pumas para acercarse a liguilla del Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 7, 2018