Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Necaxa rescata el empate 1-1 América en el Torneo Clausura 2018

Necaxa rescata el empate 1-1 América en el Torneo Clausura 2018

Necaxa rescata el empate 1-1 América

El Necaxa logró sumar un buen empate 1-1 ante el América con gol en la recta final por la jornada 14 del Torneo Clausura 2018.

Desde el arranque del partido vimos que sería un encuentro cerrado, apenas al minuto 4 Mateus Uribe, de cabeza, estuvo cerca, el Necaxa respondió al 5 y 9 con par de disparos de Roberto Alvarado, al 21 y al 28 Carlos González estuvo muy cerca del primero, los minutos pasaban sin muchas oportunidades en las áreas, pero sin muy intenso, Cecilio Domínguez era el referente de los azulcremas, aunque al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, hasta que al 60 Villalpando cometió una pena máxima polémica sobre Cecilio Domínguez que el mismo paraguayo mandó al fondo para el 1-0, el Necaxa intentaba responder, aunque fueron las Águilas las que estuvieron más cerca con disparo de Diego Laínez y remate de cabeza al poste de Henry Martín, sin embargo, al 85 apareció Brayan Beckeles en un tiro de esquina para mandarla al fondo con el 1-1 definitivo, aunque ambos tuvieron oportunidades muy claras de ganar con un poste de Renato incluido, incluso las Águilas jugaron con uno más el tiempo añadido tras la expulsión de Ventura Alvarado, pero demasiado tarde para que llegue el gol del triunfo.

Con este empate el América arribó a 25 puntos en el tercer lugar general, mientras que Necaxa se colocó noveno con 17 unidades. En actividad de la fecha 15 de la Liga MX, las Águilas recibirán al Monterrey, mientras que los Rayos visitarán a Lobos BUAP. Necaxa 1-1 América.

Necaxa rescata el empate 1-1 América en el Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: abril 7, 2018