Written by: Lucha Libre

WWE Wrestlemania EN VIVO 34 – Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2018

WWE Wrestlemania

Wrestlemania EN VIVO 34

Los nuevos campeones están listos para llevarse la gloria en el evento estelar de pay-pay-view del domingo 8 de abril.

Al final de la noche en el Mercedes-Benz Superdome en Nueva Orleans, se sentirá como si WWE se hubiera reiniciado.

Es probable que Brock Lesnar pierde el Campeonato Universal y tal vez se haya ido de la compañía. Asuka, Braun Strowman y Shinsuke Nakamura se están acercando para ganar sus primeros títulos en la lista principal. Un nuevo campeón de peso crucero reinará cuando el torneo para el cinturón vacante llegue a su clímax.

Y en The Show of Shows, también estamos recibiendo el regreso de Daniel Bryan en el ring después de una ausencia de tres años y el inicio de la era de Ronda Rousey.

Entonces, entre todo el espectáculo y el teatro que viene con WrestleMania, la WWE dará la bienvenida al cambio. Un nuevo grupo de titulares está en camino. Los momentos de creación de estrellas se desarrollarán también.

Noticias, posibles spoilers

Undertaker no está confirmado en la cartelera del domingo, pero no hay duda de que va a hacer sentir su presencia en Nueva Orleans.

John Cena lo ha estado llamando durante semanas, pero aún no ha recibido una respuesta. La audiencia esperó por todos los presagios y se burló de llevar a alguna parte. No tiene. Eso está configurado para cambiar en The Show of Shows.

Según Dave Meltzer en el boletín de Wrestling Observer (con Raj Giri of Wrestling Inc), el CEO de WWE Vince McMahon cree que los fanáticos saben que Undertaker se presentará en WrestleMania y que la historia es un medio para recuperar a The Deadman.

Sin embargo, no esperes que The Rock haga su aparición. En una entrevista para promover la nueva película Rampage, The Great One le dijo a Chris Van Vliet de WSVN-TV que no estaría en WrestleMania.

En otros lugares, el Campeón Universal posiblemente esté saliendo de la WWE después del gran espectáculo.

Durante una reciente aparición en Fox Sports, Dana White reveló que Lesnar regresará a UFC. El periodista de MMA Ariel Helwani más tarde notó que un acuerdo entre la promoción y Lesnar está en su lugar:

Eso hace que Reigns sea el ganador esperado en el partido del Campeonato Universal. Los corredores de apuestas están de acuerdo. OddsShark muestra que Reigns es un favorito de -1.200.

Cartelera Wrestlemania

Cedric Alexander vs. Mustafa Ali (Campeonato de peso crucero)
Battle Royal de mujeres
Andre the Giant Memorial Battle Royal
The Usos vs. The Bludgeon Brothers vs. The New Day (Campeonato de equipo de etiqueta de SmackDown)
Cesaro y Sheamus vs Braun Strowman y un socio misterioso (Raw Tag Team Championships)
Alexa Bliss vs. Nia Jax (Campeonato de Mujeres Crudas)
Randy Orton vs. Rusev vs. Bobby Roode vs. Jinder Mahal (Campeonato de Estados Unidos)
The Miz vs. Finn Balor vs. Seth Rollins (Campeonato Intercontinental)
Daniel Bryan y Shane McMahon contra Kevin Owens y Sami Zayn
Stephanie McMahon y Triple H vs. Ronda Rousey y Kurt Angle
Charlotte Flair vs. Asuka (Campeonato de mujeres de SmackDown)
AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura (Campeonato de la WWE)
Brock Lesnar vs Roman Reigns (Campeonato Universal)

Predicciones Wrestlemania

Ali sobre Alexander.
Sasha Banks gana la Batalla Real.
Goldust gana la Batalla Real.
The Bludgeon Brothers en The Usos, The New Day.
Strowman y su compañero en The Bar.
Jax sobre Bliss.
Orton conserva.
Rollins sobre The Miz, Balor.
Bryan y McMahon sobre Owens y Zayn.
Rousey y Angle sobre McMahon y Triple H.
Asuka sobre Flair.
Nakamura sobre Styles.
Reigns sobre Lesnar.

Bryan está de vuelta

Daniel Bryan luchó por última vez en la WWE en 2015. Las preocupaciones sobre su historial de conmociones cerebrales y convulsiones llevaron a su retiro.

La incansable búsqueda del gerente general de SmackDown de una reaparición no dio frutos hasta marzo, cuando la compañía anunció que Bryan estaba autorizado a competir.

Se unirá al comisionado de SmackDown Live Shane McMahon en una batalla contra los hellions residentes de la marca azul. Kevin Owens y Sami Zayn han aterrorizado al programa y sus figuras de autoridad durante meses. Dejaron a McMahon mintiendo antes de hacer lo mismo con Bryan.

Su merecido se acerca rápidamente, con Bryan y McMahon tratando de retirarlos para siempre. KO y Zayn tienen que ganar este combate para recuperar sus puestos en el roster de SmackDown. Si fallan, seguirán siendo despedidos por sus ataques recientes.

Casi no importa cuán bueno sea la pelea. Finalmente ver a Bryan dar vueltas por el ring otra vez, patear con una patada a todos a la vista, va a ser una experiencia tan conmovedora.

Rousey llega

Los años de Ronda comenzarán en serio el domingo.

Rousey apareció en el Royal Rumble de este año, miró a Charlotte Flair y Asuka y señaló el letrero de WrestleMania. Y con eso, la transición de la estrella de UFC a una función de Superstar de la WWE comenzó.

Todavía no ha luchado, pero ha tenido bastantes enfrentamientos con los jefes de Raw, McMahon y Triple H.

Su rivalidad juega la interacción violenta de Rousey con los ejecutivos de WrestleMania 31. Para ayudar a The Rock, la ex campeona de peso gallo femenino de UFC azotó a ambos miembros de The Authority.

Con The Rock ocupada haciendo películas, ella reclutó la ayuda del gerente general de Raw, Angle.

Las incógnitas son abundantes con Rousey. ¿Los fanáticos de WWE la tomarán? ¿Ella prosperará en el ring? ¿WWE la considerará una atracción especial tipo Lesnar o la convertirá en una parte más habitual del producto?

La historia de Rousey-WWE no estará completa para el final de WrestleMania, pero tendremos algunas respuestas tempranas para algunas de esas preguntas.

La Reina vs la Emperatriz del mañana

Flair ha sido la luchadora femenina más importante de la WWE, una campeona perenne y estrella principal durante varios años. Asuka entró con una racha invicta que comenzó en NXT y la ha ampliado como parte de Raw.

Las dos guerreras se enfrentarán en Nueva Orleans en uno de los mayores combates posibles dentro de la división femenina.

La victoria de Asuka en el Royal Rumble le dio la oportunidad de competir en el Flair’s SmackDown Women’s Championship. Para que Flair se aferre a ese premio, tiene que hacer lo que Bayley, Banks, Mickie James, Ember Moon y otros no pudieron: vencer a Asuka.

Su enfrentamiento tiene todas las características de un clásico instantáneo.

The Dream Match

A principios de 2016, tanto AJ Styles como Shinsuke Nakamura compitieron por New Japan Pro-Wrestling. Chocaron en Wrestle Kingdom 10 en un thriller para el Campeonato Intercontinental IWGP.

Avance rápido dos años, y ambos hombres se encuentran entre los nombres más grandes de SmackDown. Styles ha demostrado ser el mejor intérprete en el ring de la compañía. Nakamura ha mostrado destellos de su grandeza, pero, como le dijo a Bleacher Report en una entrevista reciente, no ha mostrado lo mejor de sí mismo.

«Creo que todavía no he demostrado mi 100 por ciento», dijo Nakamura. «Trataré de mostrarles el 100 por ciento de mí mismo en WrestleMania«.

Al igual que Asuka, Nakamura llegó a este punto con una victoria de Royal Rumble. No perdió tiempo en decidir qué título quería seguir. Momentos después de su victoria en Battle Royal, puso su mirada en Styles.

Con su historia, su química y lo que son capaces de producir en una revancha de Wrestle Kingdom, ese fue un movimiento esperado y bienvenido.

Nakamura está listo para tener su fiesta de presentación y posiblemente para capturar su primera corona WWE. Es probable que él y Styles produzcan algo de magia en el camino.

Lesnar vs. Reigns II

Roman Reigns hizo que Brock Lesnar se tambaleara en WrestleMania 31. En una sangrienta batalla, The Big Dog parecía estar acercándose a su momento culminante contra el campeón de la WWE. Luego vino su antiguo compañero de establo Seth Rollins con el maletín de Money in the Bank en mano para robar una victoria y el título.

La oportunidad de redención de Reigns está sobre nosotros tres años después.

La incertidumbre flota en el aire cuando Lesnar se prepara para otra oportunidad en una carrera de UFC. WWE, a través de Reigns, ha pintado a The Beast Incarnate como una estrella titulada a la que no le importa este negocio. Todo parecía ser un medio para facilitar su salida y retratar a Reigns como un caballo de batalla del pueblo.

La reacción a ambos luchadores será intrigante, ya que podríamos obtener una repetición de la pelea Lesnar vs Goldberg WrestleMania XX.

La acción entre las cuerdas será apasionante independientemente. Lesnar vs. Reigns promete ser la competencia más violenta de WrestleMania. La noche ofrecerá algo para todos, desde la pelea por el título crucero de alto octanaje hasta todas las campanas y silbidos del espectáculo Rousey.

Llevará a cambiar encima de la jerarquía de la marca. Después de todos los fuegos artificiales, Raw y Smackdown Live surgirán de WrestleMania con nuevos reyes y reinas.

Narración en VIVO:

Resultados:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 9, 2018